.
BANCOS

Ualá anuncia cambio de logo y creación de audiologo tras cinco años en el mercado

jueves, 9 de marzo de 2023

Ualá cambio de imagen Foto: Ualá

La compañía dijo que con esto busca reflejar la trayectoria y continuar trabajando en su posicionamiento de manera regional

Una nueva paleta de colores, su forma y una tipografía más madura, forman parte de los cambios del logo que tendráUalá. También, se creó la primera identidad sonora sumando un audiologo para que la marca se perciba a través de más sentidos.

La compañía dijo que se busca reflejar la trayectoria de cinco años y, además, trabajar en un mismo posicionamiento de manera regional.

La renovación de la imagen de Ualá habla de nuestro crecimiento. Así como la compañía evoluciona, la marca también lo hace. Con esto, consolidamos cada vez más nuestro carácter regional, ampliando nuestro ecosistema financiero en América Latina y enfocándonos en tecnología, seguridad, facilidad e inclusión”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.

Ualá espera con estos cambios, seguir ofreciendo acceso a un ecosistema completo, incluyendo en las diferentes geografías, soluciones digitales que responden a las necesidades locales (Argentina, México y Colombia), lugares en los que suma más de 5 millones de usuarios, esperando tener una expansión regional sumando más de 25 millones de usuarios en los próximos 5 años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/07/2024 Lulo Bank se sumó a los aumentos en las tasas de rentabilidad de bolsillos de ahorro

Anunciaron además, un cashback de 3% para las compras realizadas en restaurantes los martes y jueves con la Tarjeta Débito Lulo

Bancos 20/07/2024 Inicia la guerra de tasas en rentabilidad de los bolsillos de ahorro con Lulo y Nubank

Tanto Lulo como Nu ofrecen tasas de rentabilidad de 13% E.A. en sus bolsillos, movida que busca impulsar el ahorro de los usuarios

Seguros 19/07/2024 De acuerdo con Fasecolda, estafa en compra del Soat afecta al año a 5.000 personas

De acuerdo con la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, desde 2022 se han registrado 14.392 casos de estafas en el proceso de compra del seguro