MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía dijo que con esto busca reflejar la trayectoria y continuar trabajando en su posicionamiento de manera regional
Una nueva paleta de colores, su forma y una tipografía más madura, forman parte de los cambios del logo que tendráUalá. También, se creó la primera identidad sonora sumando un audiologo para que la marca se perciba a través de más sentidos.
La compañía dijo que se busca reflejar la trayectoria de cinco años y, además, trabajar en un mismo posicionamiento de manera regional.
“La renovación de la imagen de Ualá habla de nuestro crecimiento. Así como la compañía evoluciona, la marca también lo hace. Con esto, consolidamos cada vez más nuestro carácter regional, ampliando nuestro ecosistema financiero en América Latina y enfocándonos en tecnología, seguridad, facilidad e inclusión”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.
Ualá espera con estos cambios, seguir ofreciendo acceso a un ecosistema completo, incluyendo en las diferentes geografías, soluciones digitales que responden a las necesidades locales (Argentina, México y Colombia), lugares en los que suma más de 5 millones de usuarios, esperando tener una expansión regional sumando más de 25 millones de usuarios en los próximos 5 años.
Banco Contactar combina tecnología y asesoría personalizada a través de una red de asesores que operan en oficinas y plataformas digitales
Un sondeo hecho por LR arrojó que Cambios Vancouver y Cambios Kapital son los lugares que menos le cobran por la divisa con $4.190
La Encuesta de Opinión Financiera de Fedesarrollo arrojó que en noviembre hubo un mayor apetito por los títulos del sector petrolero