.
BANCOS

Usuarios de Daviplata denunciaron a través de redes sociales fallas en el sistema digital

miércoles, 13 de octubre de 2021

Los clientes denunciaron no poder realizar transacciones, el envío de dinero que nunca llegó a su destino y fallas en la comunicación con la entidad

Lina Vargas Vega

Ayer las redes sociales de Daviplata se llenaron de quejas por parte de sus clientes a causa de fallas en la aplicación. Los usuarios de la entidad financiera denunciaron no poder realizar transacciones o el envío de dinero que nunca llegó a su destino.

Muchos clientes de la entidad manifestaron a través de Twitter que Daviplata no respondía sus solicitudes a través de los canales de atención. Sin embargo, por el mismo medio, la entidad respondió algunas de las quejas indicando que las atenderían vía mensaje directo.

Algunos usuarios también presentaron quejas con la plataforma de Davivienda por comunicación no disponible. La entidad se ha visto envuelta en polémicas en redes sociales a causa de fraudes y fallas. Davivienda ya se manifestó frente a esto.

"Realizamos análisis de patrones y tipologías de fraude por medio del uso de herramientas tecnológicas y modelos estadísticos e implementación de reglas que alerten movimientos y declinen transacciones sospechosas siete por 24. Estamos en la búsqueda constante de nuevas tecnologías y estrategias encaminadas a la protección a nuestros clientes", declaró el banco de La Casita Roja.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 21/11/2024 "Hagamos del crédito asociativo uno de los motores de transformación de este tiempo"

Javier Cuéllar, presidente del FNG, habló sobre el acceso al crédito de los micro negocios y las dificultades a las que se enfrentan

Bolsas 21/11/2024 La transacción de compra de Quikrete a Summit Materials se realizaría la otra semana

Otro movimiento importante de esta empresa se hizo a inicio de año, cuando se confirmó la unión entre Cementos Argos y Summit Materials

Bancos 21/11/2024 Colombianos ahora se están atrasando cada vez menos con el pago de sus créditos

El indicador de carga financiera de los consumidores mejoró, bajando a 36,5% en agosto de 2024, desde 37,5% en el año anterior