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Los clientes denunciaron no poder realizar transacciones, el envío de dinero que nunca llegó a su destino y fallas en la comunicación con la entidad
Ayer las redes sociales de Daviplata se llenaron de quejas por parte de sus clientes a causa de fallas en la aplicación. Los usuarios de la entidad financiera denunciaron no poder realizar transacciones o el envío de dinero que nunca llegó a su destino.
Muchos clientes de la entidad manifestaron a través de Twitter que Daviplata no respondía sus solicitudes a través de los canales de atención. Sin embargo, por el mismo medio, la entidad respondió algunas de las quejas indicando que las atenderían vía mensaje directo.
Algunos usuarios también presentaron quejas con la plataforma de Davivienda por comunicación no disponible. La entidad se ha visto envuelta en polémicas en redes sociales a causa de fraudes y fallas. Davivienda ya se manifestó frente a esto.
"Realizamos análisis de patrones y tipologías de fraude por medio del uso de herramientas tecnológicas y modelos estadísticos e implementación de reglas que alerten movimientos y declinen transacciones sospechosas siete por 24. Estamos en la búsqueda constante de nuevas tecnologías y estrategias encaminadas a la protección a nuestros clientes", declaró el banco de La Casita Roja.
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