MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cipriano López, CEO de Nequi, habló con LR sobre los planes para evitar estas fallas y aseguró que invertirán en talento humano para fortalecer el desarrollo tecnológico
Nequi, la plataforma 100% digital que facilita las transacciones entre los usuarios, volvió a ser tendencia en redes sociales porque muchas personas reportaron que la aplicación no está funcionando.
Algunos ciudadanos, a través de Twitter, incluso registraron que no hay servicio desde hace 24 horas, por lo que piden a la compañía una solución que les permita realizar sus operaciones monetarias.
"Ya es habitual que su plataforma tenga fallas y se quede en blanco"; "No me deja enviar plata"; "llevo tres días intentando mover mi dinero y es imposible", son algunos de los comentarios de sus clientes a través de Twitter. Mientras tanto, la empresa respondió que su equipo se encuentra trabajando para que funcione correctamente lo más pronto posible.
Recientemente, Cipriano López, CEO de Nequi, habló con LR sobre los planes para evitar estas fallas y aseguró que este año invertirán en talento humano para fortalecer el desarrollo tecnológico de la plataforma.
"La aplicación estaba diseñada con cinco ‘autopistas’ y rápidamente, con la llegada de más clientes, estas pasaron a ser 10 o 15, por eso tenemos que lograr ser más eficientes, para que los clientes disfruten de nuestros servicios. Se vienen desarrollos en nuestros servicios financieros y no financieros. Invertiremos en talento humano y por eso estamos en la búsqueda de 165 personas para fortalecer nuestras capacidades tecnológicas, de servicio y de producto", manifestó López.
La app espera alcanzar los 15 millones de usuarios al finalizar el año, así como garantizar la rentabilidad del negocio y el proyecto de 'Nequi camino a la independencia', para alcanzar una etapa de estabilización en 2023, cuando probablemente llegue a los países donde opera el Grupo Bancolombia, como Guatemala y El Salvador.
Los corresponsales del banco y el grupo ampliaron su cobertura, alcanzando 1.054 municipios del país, 96% del total, con más de 80.000 puntos de atención
La visión de MejorCDT nació de una realidad compartida por muchos colombianos: la dificultad para acceder al CDT más rentable de manera sencilla
Los precios del petróleo subían el lunes, ya que los datos de inflación de EE.UU., reavivaron las esperanzas de una mayor relajación de la política monetaria