MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los bonos ordinarios cuentan con la calificación AAA de Fitch Ratings y para los papeles comerciales la valoración es F1+.
La Superintendencia Financiera aprobó la colocación de bonos ordinarios y papeles comerciales de Promigas por un valor de $800.000 millones.
De acuerdo con un comunicado emitido en la sección de información relevante, dichos bonos estarán denominados en pesos y serán colocados en cinco series con un valor nominal de un $1 millón.
"La totalidad de las series de los bonos ordinarios cuentan con plazos de redención de capital entre dos y treinta aos contados a partir de la fecha de emisión", dice la Superintendencia Financiera.
Así mismo, los papeles comerciales también serán emitidos en cinco series con un valor nominal de cada papel de un $1 millón. De hecho, la inversión mínima de $10 millones.
Estos bonos ordinarios cuentan con la calificación AAA de Fitch Ratings y para los papeles comerciales la valoración es F1+.
Desde la salida del código al mercado en julio del año pasado, el nuevo QR interoperable negro ya está en más de 680.400 comercios a lo largo del país
La historia del banco español en el país comenzó en 2015, bajo la idea de expandir el negocio en distintos lugares de la región
El petróleo y el oro subieron y los precios del gas natural europeo alcanzaron su nivel más alto en un año, al tiempo que crecían los temores en torno a la guerra entre Rusia y Ucrania