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La empresa lanzó programas comunitarios en todas partes del mundo para ayudar a que más pequeñas empresas tengan un mayor acceso a la economía digital.
Visa ayudó a habilitar digitalmente a 16 millones de micro y pequeñas empresas a nivel mundial, lo que equivale a más de 30% del objetivo multianual que estableció en 2020 para digitalizar a 50 millones de estas organizaciones.
Desde el inicio de la pandemia, Visa ha lanzado programas comunitarios en todas partes del mundo para ayudar a que más pequeñas empresas puedan aceptar pagos digitales y tener un mayor acceso a la economía digital.
"A 19 meses de haber empezada la pandemia, hemos visto que las pequeñas empresas que adoptaron el comercio digital y las ventas internacionales han resistido mejor la pandemia", dijo Xiko da Rocha Campos, vicepresidente senior de Comercios y Adquirentes para Visa América Latina y el Caribe, en un comunicado.
"Pero ya no solo se trata de dar un giro y sobrevivir. Ahora estamos viendo un aumento optimista en el espíritu emprendedor, y a medida que avanzamos hacia nuestra meta de los 50 millones, y 4 millones en América Latina y el Caribe, estamos ayudando a una nueva clase de dueños de negocios a conectarse en línea como nativos digitales por primera vez", agregó.
Anif prevé que la llegada del sistema Bre-B será una oportunidad para reducir el uso del billete físico. El nuevo esquema entrará en vigencia desde septiembre
Según el boletín de la entidad, en los ataques se destacó un mayor uso de tecnologías emergentes. Bancos invirtieron $510.000 millones para robustecer sus plataformas
A la fecha, ninguna de estas iniciativas tecnológicas ha acreditado los requisitos exigidos para obtener el Certificado de Operación Temporal. COT