MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa lanzó programas comunitarios en todas partes del mundo para ayudar a que más pequeñas empresas tengan un mayor acceso a la economía digital.
Visa ayudó a habilitar digitalmente a 16 millones de micro y pequeñas empresas a nivel mundial, lo que equivale a más de 30% del objetivo multianual que estableció en 2020 para digitalizar a 50 millones de estas organizaciones.
Desde el inicio de la pandemia, Visa ha lanzado programas comunitarios en todas partes del mundo para ayudar a que más pequeñas empresas puedan aceptar pagos digitales y tener un mayor acceso a la economía digital.
"A 19 meses de haber empezada la pandemia, hemos visto que las pequeñas empresas que adoptaron el comercio digital y las ventas internacionales han resistido mejor la pandemia", dijo Xiko da Rocha Campos, vicepresidente senior de Comercios y Adquirentes para Visa América Latina y el Caribe, en un comunicado.
"Pero ya no solo se trata de dar un giro y sobrevivir. Ahora estamos viendo un aumento optimista en el espíritu emprendedor, y a medida que avanzamos hacia nuestra meta de los 50 millones, y 4 millones en América Latina y el Caribe, estamos ayudando a una nueva clase de dueños de negocios a conectarse en línea como nativos digitales por primera vez", agregó.
Al Mercado Global Colombiano llegarán los ETFs de uranio, litio y cobre, tres commodities importantes en el mercado global
Las compras hechas con este nuevo producto cuentan con código de verificación (CVV) dinámico que se actualiza regularmente para aumentar la seguridad