MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los pagos sin contacto continúan creciendo, durante la fase de grupos también aumentaron en 20% en relación con el año anterior.
Visa, la compañía líder en pagos digitales y uno de los socios oficiales de la Copa Mundial Femenino Sub-20 de la Fifa Colombia 2024, publicó datos que revelan el comportamiento de los consumidores durante el campeonato en las ciudades donde se desarrollaron los partidos, siendo estás Bogotá, Medellín y Cali.
Según la Fifa, más de 370,000 personas asistieron a los partidos de la Copa. Entre los resultados expusieron que entre el 26 de agosto al 8 de septiembre los pagos digitales Visa aumentaron 15% con respecto al mismo periodo en 2023. A su vez, las transacciones Visa realizadas con credenciales internacionales aumentaron 10% de manera interanual. Las credenciales emitidas en Estados Unidos, México y España fueron las líderes
Los pagos sin contacto con credenciales Visa ganaron terreno, incrementando 20% durante la fase de grupos del torneo
“Estas cifras reflejan el creciente interés por el fútbol femenino, no solo como un vehículo de igualdad, sino también cómo un catalizador de la economía donde se lleva a cabo. En Visa estamos orgullosos de ser parte y de seguir contribuyendo a estos espacios, esperando que inspire a futuras generaciones de deportistas y aficionados”, aseguró Adriana Cárdenas, gerente general de Visa en Colombia.
Banco Contactar combina tecnología y asesoría personalizada a través de una red de asesores que operan en oficinas y plataformas digitales
De total de afiliados, 42,73% realizaron algún aporte en el último mes, destacando que 69% de los afiliados cotizó bajo un Ingreso Base de Cotización
La Encuesta de Opinión Financiera de Fedesarrollo arrojó que en noviembre hubo un mayor apetito por los títulos del sector petrolero