.
BANCOS

Visa y la compañía Rappi se alían y lanzan la tarjeta de débito RappiPay

domingo, 16 de junio de 2019

La tarjeta de débito RappiPay es recargable y cuenta con tecnología de pagos sin contacto

El Economista - Ciudad de México

Con la finalidad de abonar hacia la inclusión financiera y buscar reducir el uso del efectivo en México, la compañía dedicada a la entrega de productos vía app, Rappi, informó que en alianza con Visa lanzaron una nueva tarjeta de débito llamada RappiPay Visa.

El producto tiene validez internacional y pretende llegar a los usuarios que no cuentan con una cuenta bancaria con una comisión cero.

El plástico es emitido por Accendo Banco y se tramita directamente en la aplicación y es entregada en un rango de 45 minutos en el domicilio solicitado. Se activa al escanear una identificación oficial y con una selfie (la cual servirá como reconocimiento facial).

Al quedar activada, es recargable mediante transferencias electrónicas desde otras cuentas bancarias o cuenta clave. Será aceptada en todo establecimiento que admita visa y también podrá utilizarse mediante códigos QR.

El objetivo de Visa es lograr que todos los pagos sean sencillos y seguros, independientemente del dispositivo que se utilice para pagar, ya sea un dispositivo portátil, teléfono o cualquier dispositivo conectado a Internet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/11/2024 Este es el código QR de Bancolombia que no funcionará a partir del 21 de noviembre

Desde la salida del código al mercado en julio del año pasado, el nuevo QR interoperable negro ya está en más de 680.400 comercios a lo largo del país

Bancos 21/11/2024 Después de nueve años de operación, Banco Sabadell oficializó su salida de Colombia

La historia del banco español en el país comenzó en 2015, bajo la idea de expandir el negocio en distintos lugares de la región

Bolsas 21/11/2024 Dólar cerró a la baja pese a incertidumbre por tensión geopolítica de Rusia y Ucrania

El petróleo y el oro subieron y los precios del gas natural europeo alcanzaron su nivel más alto en un año, al tiempo que crecían los temores en torno a la guerra entre Rusia y Ucrania