MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los inversores dejaron de lado las preocupaciones sobre el progreso de las conversaciones comerciales entre Washington y Pekín
Los tres principales índices bursátiles de Estados Unidos cerraron el viernes en niveles récord y el &P 500 registró ganancias por quinta semana consecutiva de ganancias, ya que los inversores dejaron de lado las preocupaciones sobre el progreso de las conversaciones comerciales entre Washington y Pekín.
* Las dudas sobre el avance del diálogo comercial reaparecieron más temprano, cuando el presidente Donald Trump dijo a periodistas en la Casa Blanca que no había decidido revertir los aranceles estadounidenses a China.
* El jueves, funcionarios de ambos países dijeron que Estados Unidos y China habían alcanzado tal acuerdo.
* "La sensación ahora es que antes de fin de año veremos algún tipo de acuerdo", dijo Tim Ghriskey, estratega jefe de inversiones de Inverness Counsel en Nueva York.
* Ayudando a impulsar al S&P 500, Walt Disney Co. ganó un 3,8% después de informar resultados trimestrales que mostraron que gastó menos de lo que había proyectado en su servicio de transmisión por internet Disney +.
* El Promedio Industrial Dow Jones subió 6,44 puntos, o un 0,02%, a 27.681,24 unidades, mientras que el S&P 500 ganó 7,9 puntos, o un 0,26%, a 3.093,08 unidades. El Nasdaq Composite, en tanto, ganó 40,80 puntos, o un 0,48%, a 8.475,31 unidades.
* En la semana, el S&P 500 subió un 0,8%, en su quinta semana consecutiva de ganancias, mientras que el Nasdaq ganó un 1,1%, cerrando su sexta semana seguida de avances. El Dow Jones se incrementó un 1,2% durante la semana
Los mercados bursátiles podrían cambiar de dirección a medida que los inversores regresen de sus vacaciones y reevalúen los riesgos de una elevada inflación en EE.UU.
Además de esta iniciativa, Financiera Comultrasan y Fundación Comultrasan promueven el deporte
Todas las divisas del mundo desarrollado se debilitaron frente al billete verde, ya que otros bancos centrales tuvieron que apoyar a las economías locales