MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El índice S&P 500 sumaba 3,22 puntos, o un 0,10%, a 3.194,67 unidades
Las acciones estadounidenses pausaban algo su racha alcista de cuatro días el martes, pero seguían rondando niveles récord, aunque un declive en los papeles de Boeing lastraba al Dow Jones mientras se profundiza la crisis en torno a su avión 737 MAX.
A las 1609 GMT, el Promedio Industrial Dow Jones ganaba 40,10 puntos, o un 0,14%, a 28.276,06 unidades; mientras que el índice S&P 500 sumaba 3,22 puntos, o un 0,10%, a 3.194,67 unidades. En tanto, el Nasdaq Composite avanzaba 3,66 puntos, o un 0,04%, a 8.817,89 unidades.
El S&P se acercaba a un máximo histórico por cuarta sesión consecutiva, para seguir ampliando la ganancia del 27% que lleva en el año, gracias sobre todo a las expectativas creadas por el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, la cautela mostrada por la Reserva Federal y optimistas indicadores económicos.
La confianza en la economía estadounidense se vio reforzada por datos de la Fed que mostraron que la producción manufacturera creció más de lo previsto en noviembre, ya que el término de una huelga en las plantas de General Motors dio impulso al ensamblaje de vehículos.
No obstante, el desplome del 1% de Boeing lastraba al Dow. La compañía dijo que suspenderá la producción de su modelo superventas 737 MAX en enero, en la mayor detención de su línea de montaje en más de dos décadas.
El sector energético era uno de los que más subían en el S&P, siguiendo la estela de los precios del crudo.
Las ganancias de las tres últimas jornadas en los índices principales han sido impulsadas sobre todo por el acuerdo comercial interino alcanzado entre Washington y Pekín, que fue anunciado el viernes.
Entre las acciones que subían, destacaban Netflix Inc , con una mejora del 3,5% tras indicar que su negocio en el extranjero se está acelerando, y Johnson & Johnson, con un alza del 0,9% tras reportes de que Morgan Stanley mejoró la calificación de la acción.
los usuarios solo necesitan acercar su iPhone o Apple Watch a una terminal compatible para realizar pagos sin contacto.
Algunas de las recomendaciones de los analistas son invertir en CDT, ETF o acciones locales e internacionales, con el fin de diversificar ingresos
El Ibit de BlackRock, es el mayor ETF de bitcoin en el mundo, con más de US$57.000 millones en activos desde que inició su cotización