MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La solución permitirá a más de 30.000 comercios optimizar los pagos a través de su plataforma y nuevos medios de pago
Wompi la plataforma de pagos del Grupo Bancolombia, anunció el lanzamiento del nuevo servicio de ‘pagos a terceros’, en el que los negocios podrán dispersar sus pagos desde una única plataforma, optimizando la operatividad en su gestión financiera.
Esta solución, también conocida como Pay-outs, permitirá a los más de 30.000 comercios aliados disponer del dinero de sus ventas recibidas a través de la plataforma o desde su cuenta bancaria vinculada, y dispersarlo de manera segura y eficiente para cumplir con sus obligaciones hacia empleados, proveedores y clientes.
“Estamos enfocados en crear soluciones digitales más intuitivas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Estos principios básicos del negocio hacen que hoy la función de 'pagos a terceros' pueda ser usado a través de integración con API como desde el módulo administrativo de Wompi”, comenta Alejandro Toro, CEO de Wompi.
Entre las ventajas de esta alternativase destacan la posibilidad de programar y realizar pagos masivos de manera sencilla, establecer pagos recurrentes, detectar errores en los archivos de pagos de forma ágil, consultar el estado de los pagos en tiempo real y enviar notificaciones automáticas a los beneficiarios.
La plataforma cuenta con otros dos verticales diseñadas para simplificar la gestión del dinero en los negocios. Una de ellas es la solución de recaudo de ventas físicas, que convierte el celular en un datáfono a través de una aplicación móvil, facilitando así las transacciones presenciales. La otra es la pasarela de pagos, que incentiva las ventas digitales y que recientemente ha integrado tres nuevos medios de pago: “Compra y Paga Después” de Bancolombia, pagos a crédito Su+ Pay y el botón directo DaviPlata.
En la sesión bursátil de este miércoles, el título de Conconcreto ha alcanzado el precio más alto de 2024
La mayoría de los bancos ofrecen tasas de rentabilidad competitivas a pesar de la reducción de la tasa de interés del Emisor
El aumento en los arriendos puede afectar las finanzas. Ahorrar y considerar opciones de vivienda más económicas pueden ayudar a reducir el impacto en su bolsillo