MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Carlos Realphe, CEO de Zurich dijo que “En Zurich valoramos profundamente nuestra alianza con BBVA en el ámbito de Bancaseguros, una colaboración que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras
Los clientes que se aseguren con el plan full recibirán 24 lavados sin costo para su vehículo por cada año de vigencia del seguro
Bbva en Colombia y Zurich anunciaron el lanzamiento de su nuevo producto de seguros de automóviles, ´Mi Carro Seguro´, el cual está disponible desde mayo y se comercializará en todas las sucursales de Bbva en el país.
Este producto fue diseñado para acompañar a los clientes de Bbva, ofreciendo tres planes que les permiten proteger sus vehículos de acuerdo con sus intereses y necesidades individuales: Plan Tranqui, Plan Ideal y Plan Full.
Entre sus principales atributos se destacan, valores asegurados de hasta $4.000 millones por responsabilidad civil a terceros; la cobertura de 100% en caso de pérdida total del vehículo; protección contra daños accidentales en todos los vidrios, farolas y espejos del vehículo asegurado; servicios y asistencias tanto para las personas como para el vehículo asegurado, que incluyen transporte y repatriación, entre otros.
“En Zurich valoramos profundamente nuestra alianza con Bbva en el ámbito de Bancaseguros, una colaboración que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras, como lo es ´Mi Carro Seguro´. Esta oferta refleja nuestra estrategia de acompañar a los clientes en todas las etapas de su vida, garantizando su movilidad y seguridad con productos a la vanguardia”, aseguró Juan Carlos Realphe, presidente de Zurich Colombia.
Anunciaron además, un cashback de 3% para las compras realizadas en restaurantes los martes y jueves con la Tarjeta Débito Lulo
Tanto Lulo como Nu ofrecen tasas de rentabilidad de 13% E.A. en sus bolsillos, movida que busca impulsar el ahorro de los usuarios
De acuerdo con la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, desde 2022 se han registrado 14.392 casos de estafas en el proceso de compra del seguro