Con más de 12 años en el mercado, la empresa empezó a liquidar sus prendas en las tiendas de Medellín y de Bucaramanga
La sociedad tuvo un decrecimiento de 20,15% en 2023 respecto a 2022 en ingresos operacionales, registrando $26.223 millones
El acuerdo amplía el alcance de Forever 21 al llevar la marca a la plataforma en línea de Shein, que da servicio a unos 150 millones de usuarios
Forever 21 abrirá oficialmente sus puertas en Argentina este lunes 14 de noviembre.
Authentic Brands Group (ABG), como matriz del grupo, anunció alianza estratégica con AR Holdings para hacer crecer la marca
Según indicaron, impulsarán la marca en todos los canales de venta, incluidos los de comercio electrónico, mayoristas y 26 tiendas existentes
Miles de millones se pagan a personalidades de las redes sociales para lanzar productos en una economía de influenciadores plagada de engaños
La entrada de estas grandes superficies ha cambiado los hábitos de consumo, pues impulsan a que las personas compren con más recurrencia
La compañía saldrá de la mayoría de los mercados de Asia y Europa, pero seguirá operando en América Latina
La compañía estrechamente controlada ha estado enfrentando una crisis de efectivo que la ha obligado a cerrar más de 7.000 tiendas.
Do Won Chang y Jin Sook Chang redujeron su fortuna de unos US$ 5,9 billones que tenían en 2015, a US$ 1,6 billones que manejan hoy
Una declaración de quiebra ayudaría a la empresa a deshacerse de las tiendas no rentables y recapitalizar el negocio
La marca asegura que fue un "descuido" y que ya las sacó de circulación. En las redes, los usuarios denunciaban que las barras solo se incluían en las órdenes de productos plus size