La marca empieza la estrategia de expansión para llegar a varias ciudades intermedias con inversionistas con experiencia en el sector
El honor corresponde en esta ocasión a los Golde State Warriors, vigentes campeones y el conjunto más competitivo en los últimos años, ya que han ganado cuatro títulos desde 2015
En Latinoamérica, la marca ya tiene presencia en Chile, Perú, Costa Rica y próximamente en México. Además de contar con presencia en Europa
De los 70 títulos de Pokemón se han vendido unos 350 millones de copias y los 14 juegos han superado las 10 millones de copias
La plataforma Negociable.py es un lugar donde se pueden encontrar comercios que están en venta y poder negociar con los que desean venderlos
Al igual que sus predecesoras, "Los secretos de Dumbledore" dependerá de la taquilla internacional para ganar dinero en su paso por las salas de cines
Cabe destacar que esta marca es parte de Yum! Brands, una compañía Fortune 500 con mas de 52.000 restaurantes en 155 países
Con 241 tiendas abiertas en el país, Colombia representa hasta 20% de las ventas de la empresa en la región, sirviendo 14 millones de sándwiches al año
Las bolsas de papel son elaboradas en Colombia con material 100% reciclable, así como sus tintas y el pegamento son ecológicos
El 27 de octubre, en el Auditorio Empresarial San Fernando Plaza, ocho franquiciantes ofrecerán sus conceptos de negocio
La empresa inmobiliario informó que su plan de expansión es tener 100 franquicias en el país antes de 2023 y 20 más este año
Este año esperan cerrar con más de 300 hoteles bajo su marco con el modelo franquicia por conversión
Bajo el modelo KOM Coffee, la marca colombiana espera abrir tres nuevos puntos en el próximo mes y completar 11 establecimientos
Con una inversión de $150 millones se puede adquirir la franquicia. De los nuevos cinco puntos, cuatro son en Bogotá y uno en Medellín
La Vera Pizza tiene planeado abrir cinco franquicias en 2020 y duplicar la cifra en 2021. Durante la pandemia creció 42% con domicilios
La empresa logró vender en Bogotá su primera franquicia a pesar de la pandemia y comenzará el proceso en Medellín
La cadena tiene 43 restaurantes en territorio nacional. la cadena ha apostado por los domicilios y los combos familiares
La empresa ve una oportunidad para seguir creciendo por medio de este modelo. los domicilios pasaron a ser 30% de las ventas
La empresa llegó a Colombia hace casi cuatro décadas y desde el año pasado inició un plan para cambiar la marca a Dunkin’ y apostar por otros productos
La empresa de franquicias se hace de más del 15% de un mercado atomizado donde compiten ocho marcas