La iniciativa tiene como objetivo principal la operación, instalación y montaje de una línea de embotellado, denominada Línea 1
Las tres compañías con mayores ingresos lograron $37,6 billones en conjunto. En la lista de las más grandes de 2022, según Supersociedades, también están nombres como Postobón o Alpina
Señaló que declarar que el edulcorante sería posiblemente cancerígeno, podría hacer que los compradores consuman más azúcar
El presidente de Postobón, Miguel Escobar, explicó los resultados del año pasado en materia de sostenibilidad, hay logros sociales y ambientales
La utilidad total de la compañía aumentó 13,2% hasta los $100.300 millones. El margen bruto disminuyó 130 puntos base a 44,2%
Euromonitor pronosticó que las ventas de chocolate amargo superarán las del chocolate regular en 3,51% el próximo año
La icónica marca de gaseosas ha logrado posicionarse en el mercado regional, y en sus 100 años es la tercera en el portafolio de los productos más vendidos de Postobón
La nueva imagen fue una co-creación de las agencias Aldasbrand y Sancho BBDO. Destaca el color de cada una de las bebidas
La nueva imagen de la marca de gaseosas que presentó la compañía fue una cocreación entre las agencias Aldasbrand y Sancho BBDO
Según la compañía, los ingresos de todo el año deberían aumentar 8% sobre una base orgánica y pronosticar crecimiento de 6%
La embotelladora mexicana informó que junto con su aliada chilena Coca-Cola Andina formalizó un acuerdo
El acuerdo, que impactaría a 11 mercados del negocio de bebidas, podría generar presión competitiva a terceros
Aguapanela con gas y limón es la innovación de la empresa llegará a los establecimientos en las presentaciones de 400 ml y 1,5 litros en envases de pet reciclado
Esto se conoció en el marco de que la compañía de bebidas está llevando a cabo una reorganización a nivel mundial
Con su programa Hit Social, la compañía apoyó a más de 1.419 familias en cinco departamentos y generó más de 3.200 empleos en las zonas rurales
Postobón lanzó una nueva bebida ligeramente gasificada y refrescante, endulzada con stevia que responde a las tendencias de consumo
Para 2020 se espera que esta alianza haga presencia en los municipios de Valparaíso y Caramanta
La inversión destinada por la compañía en 2018 fue 39% más que en 2017
La cámara de la industria de bebidas de la Andi rechazó un estudio de bebidas azucaradas. Dicen que se hizo sin fundamentos técnicos ni argumentos científicos.
Compañía se enfocará en el replanteamiento de su modelo de negocio para sostenerse en Colombia