MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las autoridades consideran lo sucedido como un hecho aislado y sin conexiones terroristas.
Un hombre somalí de treinta años ha sido neutralizado este viernes tras intentar apuñalar a dos militares en el centro de Bruselas al grito de "Alá es grande", según han confirmado fuentes policiales a la cadena RTFB.
Las autoridades consideran lo sucedido como un hecho aislado y sin conexiones terroristas. Uno de los militares ha recibido cortes en la mano y en la cara, pero sus heridas son de carácter leve.
El somalí no ha muerto aunque se encuentra en estado crítico, según las autoridades.
El ataque ha ocurrido en el bulevar Emile-Jacqmain sobre las 21:00. La Policía ha desplegado un amplio perímetro de seguridad en torno al lugar de los hechos y ha dicho que la situación está "bajo control".
La Fiscalía será la encargada de informar en los próximos días de los detalles de lo sucedido hoy en Bruselas, según indicaron las autoridades.
Los abogados explican que muchos ejecutivos extranjeros se trasladaron a vivir a España con sus familias con la Ley Beckham
Desde el día de las elecciones, se han disparado 73%, lo que las sitúa en 69% para 2024. Esto significa que, en menos de dos meses
Entre los posibles compradores figuran empresas de capital riesgo y grandes proveedores de tecnología financiera