MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía desmintió a través de su cuenta de Twitter que se esté haciendo dicho concurso e invitó a reportar cualquier anomalía
Whatsapp vuelve a estar en la mira de cuenta de los fraudes, esta vez fue la aerolínea Iberia la que alertó que estaban ofrecido tiquetes a través de la plataforma para volar gratis en su compañía, con motivo del Black Friday.
El mensaje que circula en la red asegura que Iberia ha abierto un concurso para ganar 5.000 vuelos gratis e incluye un link que, al dar clic sobre él, redirecciona a una página web falsa que imita a la de Iberia. Una vez en la página esta les pide los usuarios sus datos personales y una suma de dinero para poder participar en el concurso. Además, pide que lo reenvíen a sus contactos.
La compañía desmintió a través de su cuenta de Twitter que se estén ofreciendo billetes para volar gratis con ellos y avisan de que los mensajes que circulan, especialmente a través de WhatsApp son un fraude.
"Aviso a los pasajeros: en los últimos días hemos detectado un elevado número de alertas respecto a concursos falsos y sorteos para volar Iberia, que circulan especialmente a través de Whatsapp y que son un fraude", tuitea la aerolínea.
La aerolínea también les recordó a sus usuarios que todos los sorteos, concursos y promociones que realizan se publican exclusivamente en iberia.com y en los perfiles oficiales de la compañía en redes sociales.
Agregando que todos los usuarios que hayan detectado "cualquier contenido sospechoso" se pongan en contacto con la aerolínea. "Como norma general, aconsejamos no entrar nunca en ningún dominio que no sea de Iberia", concluyen.
Estos nuevos compromisos pretenden garantizar la inclusión financiera, reforzar el crédito a las Pyme y mejorar la competitividad
El CEO de Enel, Flavio Cattaneo dijo que están cumpliendo las leyes en Chile y con disposición por invertir pese a la incertidumbre con las autoridades
Putin firmó un decreto que permite a Rusia disparar armas nucleares en respuesta al ataque no convencional que lanzó Ucrania