PERÚ

Air Canada incrementará su operación en Lima a tres vuelos de carga por semana

lunes, 6 de julio de 2020
RIPE:

Perú

Los vuelos utilizarán aeronaves Airbus A333, con capacidad de hasta 50 toneladas de carga que servirán para el transporte de alimentos

Gestión - Lima

Debido a que el mercado peruano ha respondido de manera favorable a los vuelos de carga, Air Canada incrementará su operación a tres vuelos por semana, de Lima a Canadá, desde el 13 de julio hasta el mes de octubre.

Los vuelos utilizarán aeronaves Airbus A333, con capacidad de hasta 50 toneladas de carga que servirán para el transporte de alimentos, productos farmacéuticos, equipos médicos, EPP (Elementos de Protección Personal) y bienes de consumo, así como otras mercancías y envíos urgentes.

La nueva programación de este servicio semanal proporcionará un acceso regular para los exportadores peruanos, tanto al mercado canadiense como a diversos mercados mundiales.

En estos tiempos de cambios, a causa del coronavirus, en que la industria de carga aérea cumple un rol importante conectando al mundo, la empresa indica que reafirma su compromiso de apoyar la cadena de suministro a nivel global.

Cabe recordar que, desde finales de marzo, Air Canada cargo ha operado más de 1,200 vuelos únicamente de carga, a nivel mundial.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Inflación EE. UU.
EE. UU. 10/05/2025

La inflación en EE. UU. empieza a aumentar ante la amenaza arancelaria de Trump

Se prevé que un indicador muy observado de los precios que pagan por bienes y servicios, excluyendo los volátiles costos de los alimentos y la energía, haya aumentado un 0,3 %,

Hacienda 14/05/2025

Conozca los países del mundo con mejor y peor nivel de vida, según Naciones Unidas

Islandia, Noruega y Suiza son las economías con los niveles más altos en bienestar; Sudán del Sur, Somalia y la República Centroafricana tienen las cifras más bajas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una rueda de prensa
Estados Unidos 12/05/2025

El presidente Trump dice que bajará 59% el precio de los medicamentos en EE.UU.

El mandatario anunció en redes sociales que los precios tendrán una reducción de 59% y también se está investigando los chips