MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Retomará, de forma progresiva, su operativa europea y transoceánica desde mediados de julio, tras el cierre por el covid-19
La reactivación de su operativa viene acompañada de una campaña de promoción que permite volar a la Península y Baleares, desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta; a Europa y Canarias, desde 29 euros; a Estados Unidos, desde 99 euros, o a Latinoamérica, desde 219 euros.
Air Europa retomará primero sus vuelos en España entre la Península y los archipiélagos canario y balear, además de reforzar la ruta que opera, actualmente, entre Madrid y Palma de Mallorca con tres frecuencias diarias, así como sus servicios interislas.
Desde principios de julio, la compañía aumentará de forma progresiva su red de conexión entre la Península y las islas y, a mitad del próximo mes, reactivará también parte de sus rutas peninsulares, operando un vuelo diario, ida y vuelta, entre Madrid y Barcelona, Bilbao, Vigo, La Coruña, Valencia, Alicante y Málaga, respectivamente; así como entre esta última ciudad y Melilla.
En cuanto a las rutas europeas y transoceánicas, su reapertura se mantiene igualmente sujeta a la evolución de la situación y al levantamiento de las restricciones por parte de las respectivas autoridades gubernamentales.
Air Europa reanudará su red de vuelos a partir del próximo 15 de julio a 15 países europeos (ofreciendo un vuelo diario a ciudades como Londres, Zúrich o Venecia y 9 semanales a París, Roma o Ámsterdam) y a 13 destinos del Caribe, Centroamérica y Sudamérica, así como a Nueva York, Miami, Marraquech, Túnez y Tel Aviv.
A partir del 1 de septiembre, tiene previsto sumar Buenos Aires, Córdoba (Vía Asunción), Medellín, Bogotá y Salvador de Bahía y, desde el 1 de noviembre, Recife y Fortaleza.
La nueva programación está supeditada también al flujo de demanda activa, que marcará el aumento de nuevas frecuencias y la incorporación de nuevas rutas para poder atender las necesidades de los pasajeros.
Con el objetivo de facilitar al cliente la planificación de su próximo viaje y poder hacerlo "a precios imbatibles", la aerolínea lanza también la importante campaña promocional "Se abre tu horizonte. Planifica tu verano".
Los precios son válidos desde hoy hasta el próximo 21 de junio, y permiten viajar hasta el 10 de diciembre en el caso de los vuelos de largo recorrido, y hasta el 30 de noviembre en el resto de rutas.
Incluyen también un cambio gratuito, abonando tan solo la diferencia de tarifa si la original en el momento del cambio no está disponible.
Bbva señala que la campaña "no cuenta con actores, sino con accionistas reales de Bbva, que invitan a los de Sabadell" a imaginar cómo sería la nueva entidad fusionada
Chancay atenderá las 24 horas los 365 días, mientras que Callao no lo puede hacer debido a factores como el personal
La medida fue aprobada en el Senado, pero aún podría ser descartada del proyecto final de presupuestos, supondría un ingreso adicional de US$2.360 millones