MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ajustes están enfocados en las necesidades de los usuarios, tanto de los huéspedes como de los anfitriones
La plataforma digital fundada en 2007, Airbnb, ha revolucionado la manera en la que las personas viajan. Ahora, la plataforma sigue innovando con una serie de más de 50 actualizaciones que buscan personalizar aún más la experiencia tanto para los huéspedes como para los anfitriones.
Las novedades para los clientes están diseñadas para facilitar y optimizar el proceso de búsqueda y reservación. Entre las principales actualizaciones, la aplicación ahora personaliza todo el proceso de búsqueda y reserva, sugiriendo destinos basados en los historiales de viajes y mostrando filtros recomendados que facilitan encontrar alojamientos que se ajusten a las necesidades específicas de cada viaje.
A lo largo de la búsqueda, también se presentan sugerencias sobre estadías de última hora y descuentos disponibles según la duración de la estancia.
Una de las características destacadas es el recorrido de bienvenida para los nuevos usuarios, que les ofrece un tour guiado por la aplicación.Por otro lado, quienes ya han utilizado la plataforma podrán disfrutar de un proceso de reserva simplificado, con una página de pago rediseñada que incluye todos los detalles clave.
Otra mejora importante es la simplificación del proceso de reservación, especialmente para los huéspedes recurrentes. También se han integrado más de dos docenas de métodos de pago locales, brindando mayor flexibilidad a los usuarios de diferentes países.
Airbnb ha lanzado más de 20 mejoras para las personas que ofrecen este servicio.Entre estas, destacan los precios sugeridos, que se generan según comparaciones con anuncios similares en la zona, y la posibilidad de implementar estas sugerencias.
Además, se han introducido respuestas rápidas personalizables para facilitar la comunicación con los huéspedes, desde la bienvenida hasta las instrucciones de check-in. Los anfitriones también cuentan ahora con un panel de ingresos que les permite generar informes personalizados sobre sus ganancias y pagos.
Duffy también estará a cargo de la supervisión de las empresas dirigidas por Musk, que ha participado en la transición de Trump
El equipo de transición de Trump debate si se debe crear un puesto en la Casa Blanca dedicado a la política de activos digitales
Trump ha impulsado a la empresa a superar US$1 billón de valoración de mercado, con una subida de las acciones de casi 28%