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Las ventas del fabricante ahora tienen una tendencia al alza con cinco pedidos de aviones corporativos en lo que corrido de 2022
La división de aviones corporativos de Airbus SE es más optimista sobre las perspectivas para este año, incluso cuando el conflicto entre Rusia y Ucrania y los bloqueos por coronavirus en China pesan sobre las ventas.
El fabricante de aviones europeo tuvo un par de años lentos para los pedidos de su modelo de avión de negocios más nuevo durante la pandemia de covid-19, con casi todos los viajes de trabajo reducidos. La versión corporativa del A220 se lanzó en 2020, pero no recibió pedidos en 2021 después de seis compromisos el año anterior.
Las ventas ahora tienen una tendencia al alza con cinco pedidos de aviones corporativos en lo que va de 2022, incluidos cuatro para la variante A220, y hay oportunidades en Oriente Medio y EE. UU. para completar más negocios, dijo el director global de Airbus Corporate Jets, Benoit Defforge, en un comunicado. entrevista antes de la conferencia de aviación de negocios.
“Tuvimos que enfrentar vientos en contra durante los últimos 12 a 18 meses”, dijo Lefforge. “Anticipamos en Oriente Medio una oportunidad real para los próximos años”.
Hay más de 60 jets corporativos de Airbus volando en Medio Oriente con una edad promedio de más de 10 años, lo que significa que la compañía ve una oportunidad para renovar una flota envejecida. EE. UU. es un mercado más difícil para establecerse, dijo Defforge, pero el repunte en el mercado significa que también hay mucho espacio para el crecimiento.
China, por otro lado, se está volviendo más desafiante debido a la dificultad de acceder al mercado a medida que el país vuelve a aplicar restricciones de virus radicales. La empresa también tuvo que detener sus esfuerzos de ventas en Rusia para cumplir con las sanciones y tiene entre 10 y 15 % de su flota en el país.
El jet corporativo A220 entrará en servicio a principios del próximo año y se espera que esto genere un mayor impulso en las ventas, dijo Defforge. La compañía busca hacer de cinco a diez ventas de ACJ220 al año a largo plazo.
El modelo se basa en el A220-100 y podrá volar hasta 10.500 km, suficiente para conectar Londres con Los Ángeles.
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