MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El sistema israelí, también conocido como Iron Dome, probablemente costaría menos de $2.000 millones y la producción podría comenzar de inmediato, dijo Faber.
El canciller Olaf Scholz dijo que Alemania está considerando comprar defensas antimisiles como parte de una modernización militar en respuesta a la invasión rusa de Ucrania.
Las opciones en juego incluyen el escudo antimisiles Thaad de fabricación estadounidense y el sistema Arrow 3 de fabricación israelí, dijo en una entrevista Marcus Faber, portavoz de defensa del caucus del Partido Democrático Libre en el parlamento alemán. No se ha tomado ninguna decisión, dijo.
Una defensa antimisiles es definitivamente "parte de las cosas que estamos discutiendo, por una buena razón", dijo Scholz en una entrevista con la emisora ARD el domingo.
Scholz discutió la idea con Eberhard Zorn, jefe de estado mayor de las fuerzas armadas de Alemania, la semana pasada, informó anteriormente Bild am Sonntag.
Alemania ha destinado US$110.000 millones para reforzar su defensa.
Las 12 unidades de misiles de defensa aérea Patriot de Alemania no pueden proteger a todo el país, dijo Faber. El gobierno de Scholz, que incluye a los Demócratas Libres, ha destinado US$110.000 millones para reforzar la defensa.
El sistema israelí, también conocido como Iron Dome, probablemente costaría menos de $2.000 millones y la producción podría comenzar de inmediato, dijo Faber.
El equipo de transición de Trump debate si se debe crear un puesto en la Casa Blanca dedicado a la política de activos digitales
El presidente del directorio, Alejandro Narváez, aseguró además que la emisión sería gradual
La compañía pretende lanzar el cohete en la tarde de Texas, lo que significa que Starship aterrizará en el océano durante el día