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La imposibilidad de abastecer rápidamente a Argentina están provocando un incremento en los stocks de las zonas francas uruguayas y la decisión de algunos usuarios de dejar de operar
El presidente de la Cámara de Zonas Francas del Uruguay, Daniel Carriquiry, dijo a El Observador que actualmente las medidas restrictivas de Argentina se están sintiendo en la falta de movilidad de la mercadería, lo que genera costos a sus clientes. Alrededor del 35% del volumen de mercadería en tránsito almacenada en las zonas francas uruguayas corresponde a productos que tienen a Argentina como destino final y, por ende, es un volumen importante de carga que sufre las demoras.
La Junta de Accionistas de El Corte Inglés nombró a Gastón Bottazzini, exgerente de Falabella, CEO de del grupo español de retail
El ranking, publicado por la consultora de inmigración Henley & Partners, utiliza datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo
Esto se da después de que el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, se reuniera con la calificadora en Nueva York