.
GLOBOECONOMÍA

Alibaba vende US$2.000 millones por internet en una hora

martes, 11 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Alibaba había cerrado negocios por US$3.100 millones en medio día durante el festival del año pasado.

La mitad de los US$2.000 millones brutos en volumen de venta de este año se originó en los primeros 18 minutos después de la apertura del "11.11 Shopping Festival", dijo la empresa.

La jornada, que la compañía dice que es la mayor venta en línea del mundo en 24 horas, comenzó en el 2009 con 27 empresas del sitio Tmall.com de la empresa, las que ofrecieron grandes descuentos durante un período que en general es débil para los negocios.

Este año el festival es mundial, abierto a compradores en más de 200 países, dijo la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 25/09/2024 Mercado Pago, la fintech de Mercado Libre, solicita una licencia bancaria en México

Mercado Pago cuenta con tarjetas de débito y crédito, ofrece rendimientos diarios sobre el saldo disponible en su cuenta digital

México 25/09/2024 Los legisladores mexicanos respaldan toma de control militar en la Guardia Nacional

El proyecto de ley, que modifica la Constitución, fue aprobado con 86 votos a favor y 42 en contra el miércoles por la mañana

Canadá 25/09/2024 Plan de inmigración de Trudeau está en duda mientras crecimiento demográfico disminuye

El primer ministro de Canadá ha puesto en marcha un plan para frenar la inmigración en el país