.
COMERCIO

AliExpress firma un acuerdo con El Corte Inglés para abrir su tienda en Madrid

martes, 6 de noviembre de 2018

Las dos empresas han llegado a un acuerdo para abrir una tienda temporal, denominada 'pop up' en el centro comercial de Sanchinarro

Expansión - Madrid

Esta será la primera tienda temporal que la plataforma de origen chino inaugura en un centro comercial en España.

Este espacio experiencial estará disponible hasta el 18 de noviembre con una oferta que incluye una selección de diversos productos y que contará también con actividades especiales tanto en la tienda temporal como a través de las redes sociales.

Productos
La 'pop up' ofrecerá productos de tecnología, movilidad, audio y hogar, como patinetes eléctricos, robots aspiradores o auriculares con conectividad Bluetooth, a precios "muy atractivos" para celebrar el '11 del 11', es decir, el 'Single's Day' (Día del Soltero) que ya empieza a denominarse en otros países Día Mundial del Shopping.

AliExpress cuenta con una de las comunidades sociales más activas y creativas de España y ha diseñado el espacio para promover la interacción con sus visitantes, permitiéndoles descubrir una nueva experiencia de compra. Por ello, la 'pop up' ofrece una decoración atractiva, invitando a los clientes a disfrutar del espacio, según ha explicado el grupo de distribución.

Además, con motivo del '11 del 11', que por primera vez AliExpress celebrará durante dos días, el 11 y el 12 de noviembre, se instalará en la 'pop up' una pantalla en la que los visitantes podrán hacerse fotografías utilizando múltiples filtros para personalizarlas, imprimirlas y compartirlas en sus redes sociales.

AliExpress también llevará a cabo distintas actividades a través de sus redes sociales: los usuarios podrán participar e involucrarse en el Single's Day (Día del soltero), utilizando el hashtag #AliExpressPopUp, y podrán optar a ganar diferentes productos expuestos en la tienda temporal.

De esta forma, la plataforma de origen chino, perteneciente al Grupo Alibaba, elige por primera vez un 'retailer' español para festejar el '11 del 11'.

El evento, lanzado en China en 2009 como Singles Day (Día de los Solteros) y que ahora empieza a conocerse como el Día Mundial del Shopping, es el mayor festival de compras global. El pasado año se alcanzaron en este día, a través de las plataformas del grupo, unas ventas de 25.000 millones de dólares (21.901 millones de euros) en todo el mundo.

España representa uno de los principales mercados para la plataforma china, por lo que desde hace varios años colabora con socios locales para acercar la experiencia al cliente español ofreciendo un alto nivel de entrega y servicio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 19/12/2024 La petrolera argentina YPF y Shell firman acuerdo para desarrollo de proyecto de GNL

Esta primera fase implica una capacidad de licuefacción de 10 millones de toneladas al año (MTPA), según el comunicado de la empresa

EE.UU. 19/12/2024 Congreso de EE.UU. avanza hacia cierre del Gobierno por exigencias de Trump sobre deuda

Si el Congreso no adopta ninguna medida, el Gobierno iniciará un cierre parcial que interrumpirá la financiación de todo tipo de actividades

EE.UU. 19/12/2024 Comité monetario de la Fed más restrictivo podría aumentar las discrepancias en 2025

El presidente de la Fed, Jerome Powell, señaló una pausa en los recortes de tasas en enero: los responsables de política monetaria se moverán con cautela