MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía abrió un canal de donaciones para la Cruz Roja con el fin de apoyar a los afectados por el terremoto
El gigante del comercio electrónico, Amazon, abrió un canal de donaciones para la Cruz Roja Mexicana tras el sismo de 7.1 grados ocurrido este martes.
A través de su página web, los usuarios de Amazon pueden comprar productos necesarios para las labores de rescate y apoyo a los damnificados y la compañía gestiona la entrega de estos productos.
Durante la mañana de este miércoles 20 septiembre, los usuarios pueden donar sábanas, shampoo, juegos de herramientas para el hogar. En las primeras horas de este miércoles activo se pedían pilas y lámparas portátiles.
Amazon informó que seguirá actualizando la lista de donaciones en las próximas horas.
Se necesitan US$58.000 millones en gasoductos nuevos o más modernizados, plantas de procesamiento y terminales de exportación
La empresa obtuvo una utilidad neta de US$131 millones en el trimestre, mientras que los ingresos cayeron 41% interanual
La norma derogada establecía que todas las jurisdicciones del servicio público debían contratar vuelos por Optar, la agencia mayorista de la línea de bandera