MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Firma dijo que satélites “servirán a hogares, hospitales, empresas, agencias gubernamentales y organizaciones en todo el mundo"
Amazon.com busca la aprobación de los reguladores de comunicaciones de EE.UU. para desplegar más de 4.500 satélites adicionales como parte de un esfuerzo para ofrecer Internet de banda ancha en áreas de todo el mundo que carecen de servicio de alta velocidad.
Amazon había dicho con anterioridad que planeaba gastar al menos US$10.000 millones para construir 3.236 satélites de este tipo a través de su programa Proyecto Kuiper. Solicitó la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) para desplegar un total de 7.774 satélites para el proyecto.
La semana anterior Amazon solicitó la aprobación para lanzar y operar dos prototipos de satélites para fines de 2022.
La firma dijo que los satélites “servirán a hogares, hospitales, empresas, agencias gubernamentales y otras organizaciones en todo el mundo, incluidas áreas geográficas donde sigue faltando una banda ancha confiable. Aunque la conectividad ha mejorado a nivel global, solo el 51% de la población mundial está en línea”.
Los tres miembros del Comité de Política Monetaria que votaron a favor de recortar los tipos afirmaron que una política "muy restrictiva"
Lo que está en juego son los aranceles a las células y módulos solares de silicio cristalino importados que impuso el presidente electo Donald Trump
Colombia tiene mucho camino por mejorar, pues se ubicó en el lugar número 98 con una velocidad muy inferior siendo 20,67 Mbps