MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Amazon Restaurants comenzó en 2015 en Seattle y fue diseñado para dar a los miembros de Prime una opción de pedir comida.
Amazon.com Inc dijo que terminaría su servicio de entrega de comida de restaurantes en Estados Unidos el 24 de junio, cediendo a la intensa competencia de los servicios de GrubHub Inc (GRUB.N), DoorDash, y de Uber Eats Services, filial de Uber Technologies.
“Una pequeña parte de los empleados de Amazon están afectados por esta decisión, y muchos de los afectados ya han encontrado nuevos puestos en Amazon”, dijo la compañía en un comunicado. “A los empleados se les ofrecerá apoyo personalizado para encontrar un nuevo rol dentro o fuera de la compañía.”
Amazon Restaurants comenzó en 2015 en Seattle y fue diseñado para dar a los miembros de Prime una opción de pedir comidas, además de productos de alimentación, a través del minorista online. El servicio se amplió a más de 20 ciudades de Estados Unidos, y luego a Londres, donde el programa terminó en noviembre.
Pese al cierre, Amazon tiene intereses en el negocio de entrega de alimentos. En mayo, la compañía compró una participación en la empresa británica de distribución de alimentos online Deliveroo, que captó en la operación US$575 millones (cerca de 508 millones de euros).
Las acciones de Amazon subieron un 0,4%, mientras que las de GrubHub subieron un 8,6%.
Se necesitan US$58.000 millones en gasoductos nuevos o más modernizados, plantas de procesamiento y terminales de exportación
La empresa obtuvo una utilidad neta de US$131 millones en el trimestre, mientras que los ingresos cayeron 41% interanual
La norma derogada establecía que todas las jurisdicciones del servicio público debían contratar vuelos por Optar, la agencia mayorista de la línea de bandera