MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La tarjeta llega en un momento oportuno, debido a que el Banco Central inició la semana pasada un ciclo de recortes de las tasas
El gigante minorista en línea, Amazon, anunció que lanza hoy su oferta de tarjeta de crédito en Brasil en asociación con Bradesco, según dijo el presidente ejecutivo del banco, Octavio de Lazari Junior.
“El riesgo de crédito será nuestro, pero con plena autonomía de Bradesco”, dijo el presidente en una conferencia telefónica con analistas. “El día 8 se lanzará”, aseguró el ejecutivo, sin dar más detalles o características que expliquen acerca de su salida.
La tarjeta, compartida por Amazon en Brasil, llega en un momento oportuno, debido a que el Banco Central inició la semana pasada un ciclo de recortes de las tasas de interés, mientras que el Gobierno Federal promueve acciones para incentivar la caída de la morosidad. Por lo tanto, se busca extender el consumo interno de los ciudadanos dentro del país.
“Siempre estamos buscando oportunidades para mejorar la experiencia de compra y estamos muy contentos de introducir gradualmente la tarjeta de crédito Amazon Prime y la tarjeta de crédito Amazon.com.br”, dijo la semana pasada el presidente de Amazon en Brasil, Daniel Manzini.
BCE asignó a Revolut Holdings Europe UAB un requisito de Pilar 2 equivalente a 3,7% de sus activos ponderados por riesgo
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Lo que está en juego son los aranceles a las células y módulos solares de silicio cristalino importados que impuso el presidente electo Donald Trump