MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bloomberg
La tarjeta llega en un momento oportuno, debido a que el Banco Central inició la semana pasada un ciclo de recortes de las tasas
El gigante minorista en línea, Amazon, anunció que lanza hoy su oferta de tarjeta de crédito en Brasil en asociación con Bradesco, según dijo el presidente ejecutivo del banco, Octavio de Lazari Junior.
“El riesgo de crédito será nuestro, pero con plena autonomía de Bradesco”, dijo el presidente en una conferencia telefónica con analistas. “El día 8 se lanzará”, aseguró el ejecutivo, sin dar más detalles o características que expliquen acerca de su salida.
La tarjeta, compartida por Amazon en Brasil, llega en un momento oportuno, debido a que el Banco Central inició la semana pasada un ciclo de recortes de las tasas de interés, mientras que el Gobierno Federal promueve acciones para incentivar la caída de la morosidad. Por lo tanto, se busca extender el consumo interno de los ciudadanos dentro del país.
“Siempre estamos buscando oportunidades para mejorar la experiencia de compra y estamos muy contentos de introducir gradualmente la tarjeta de crédito Amazon Prime y la tarjeta de crédito Amazon.com.br”, dijo la semana pasada el presidente de Amazon en Brasil, Daniel Manzini.
El juicio en Washington ha estado en suspenso mientras que el expresidente y candidato presiona para que se le conceda inmunidad
La inflación anual en Lima subió un 2,29%, en comparación con la estimación mediana del 2,30% de los economistas encuestados por Bloomberg
La participación en la votación del domingo fue alta, lo que subraya cómo la crisis política de Francia ha energizado al electorado