MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La mayor minorista online del mundo dijo que las ventas netas fueron de US$121.230 millones, frente a los US$119.090 millones esperados
Amazon.com superó el jueves las estimaciones de Wall Street sobre sus ventas trimestrales, porque consiguió más ingresos de sus suscriptores de fidelidad Prime, así como de comercios que usan sus servicios para vender y enviar productos.
Las acciones del gigante del comercio electrónico subían 7% en las operaciones después del cierre regular.
Amazon fue un gran ganador de la pandemia, ya que los consumidores afectados por el confinamiento le confiaron compras y entretenimiento, y su ofertas en la nube apuntaló el trabajo remoto de millones de personas.
Sin embargo, la minorista, que depende de una vasta red de infraestructura de entrega, se enfrenta a una inflación al rojo vivo, con precios del combustible y costos laborales más altos.
Para contrarrestar el aumento de los costos, Amazon dijo que subiría las tarifas de su servicio de entrega y streaming Prime en Europa hasta 43% al año, tras un alza del valor en Estados Unidos.
La mayor minorista online del mundo dijo que las ventas netas fueron de US$121.230 millones en el segundo trimestre, frente a las expectativas de los analistas de US$119.090 millones, según datos de Ibes de Refinitiv.
Para el tercer trimestre prevé unas ventas netas de entre US$125.000 millones y US$130.000 millones. Los analistas esperaban US$126.420 millones, de acuerdo con la información de Ibes de Refinitiv.
Bbva señala que la campaña "no cuenta con actores, sino con accionistas reales de Bbva, que invitan a los de Sabadell" a imaginar cómo sería la nueva entidad fusionada
Chancay atenderá las 24 horas los 365 días, mientras que Callao no lo puede hacer debido a factores como el personal
La medida fue aprobada en el Senado, pero aún podría ser descartada del proyecto final de presupuestos, supondría un ingreso adicional de US$2.360 millones