MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía de Jeff Bezos tiene un valor de marca de US$299.000 millones, mientras que Apple logró un valor de US$297.000 millones
Brand Finance realizó, como todos los años, el listado de las 100 marcas más valiosas del mundo. Para este año en los primeros lugares están los gigantes tecnológicos y de comercio más grandes del mundo. Estados Unidos sigue siendo el país con el mayor número de compañías de gran valor.
Amazon ocupa el primer lugar del listado a nivel mundial por un precio de marca de US$299.000 millones. Es líder del mercado en el comercio minorista en línea. Es importante recordar que la marca es de origen estadounidense.
La segunda empresa del ranking, americana también, cuenta con un valor de marca de US$297.000 millones. Apple es una de las organizaciones tecnológicas más importantes del mundo, aun cuando, al igual que Amazon, cayó en valor desde el año pasado por interrupciones en la cadena de suministro y limitaciones del mercado laboral.
Google y Microsoft ocupan el tercer y cuarto lugar al alcanzar un valor de marca durante este año de US$281.000 y US$191.600 millones, respectivamente. Sigue Walmart con US$113.000 millones en materia de valorización y continúa en el listado la coreana Samsung con un valor de US$99.700 millones.
"En general, las principales marcas de tecnología tenían un valor combinado de US$891.000 millones en gran parte gracias a la enorme influencia de Apple, Microsoft y Samsung", asegura Visual Capitalist.
Florida ha atraído a 620 personas que cuentan con más de US$100 millones líquidos y de estos y 35% son latinos
Musk lanzó publicaciones en X pidiendo un cierre del gobierno si los del partido no podían llegar a un acuerdo más a su agrado
Nestlé cotiza ahora con un descuento de alrededor de 25% respecto de su valoración media de la última década