MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las grandes corporaciones están reevaluando cuánto espacio necesitarán en realidad después de más de un año de trabajo remoto
Las empresas de tecnología están adoptando el trabajo remoto y los bancos quieren que la gente vuelva a la oficina. ¿Cierto? No tan rápido.
Amazon.com Inc. dijo recientemente a sus empleados que planeaba regresar a una "cultura centrada en la oficina". Apenas unos días después, el director ejecutivo de JPMorgan Chase & Co., Jamie Dimon, dijo que algunos empleados probablemente continuarían trabajando de forma remota al menos parte del tiempo, y que el banco quizás tenga solo 60 asientos por cada 100 empleados.
El contraste destaca lo complicado que es para los inversores medir la demanda futura de oficinas corporativas, según un nuevo informe de la firma de investigación y datos inmobiliarios Green Street.
Si bien es probable que la demanda de oficinas disminuya en los EE. UU., Quizás en un 15% en general, diferentes mercados e industrias podrían verse afectados de manera sorprendente a medida que las empresas respondan a las presiones competitivas, según los analistas.
“Una conclusión clave de las noticias es la reafirmación de que la estrategia del lugar de trabajo no es única para todos”, escribieron los analistas de Green Street. "Las empresas dentro de la misma industria pueden adoptar enfoques drásticamente diferentes".
A medida que se vacunan más y más estadounidenses, las empresas se preparan para traer empleados de regreso a la oficina. Aún así, las corporaciones están reevaluando cuánto espacio necesitarán después de más de un año de trabajo remoto, con subarrendamientos disponibles que inundan el mercado en ciudades de alto perfil como Nueva York y San Francisco.
“El grado en que se aceptan los patrones de trabajo híbridos después de covid, y el grado en que el uso del espacio cambia como resultado, sigue siendo el tema más importante al que se enfrenta el futuro de los fundamentos de la oficina”, dijo Green Street.
Bukele empezó con su plan de compra de bitcoins en 2021, los US$138 millones invertidos ahora equivalen a casi US$600 millones
Estados Unidos dijo a sus ciudadanos que se encuentran en Ucrania que estuvieran preparados para buscar refugio rápidamente
La agencia está investigando si el banco cumplió con todas las normas y regulaciones cuando aceptó a Ocean Leonid como cliente