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Empresas enfrentan numerosos obstáculos en sus esfuerzos por arreglar y beneficiarse de una industria de US$4 billones
Las empresas estadounidenses tienen cuatro billones de razones para meterse en el negocio de la salud, y tal vez cambiarlo, pero incluso un genio tecnológico encontrará el sistema desconcertante.
La empresa matriz de Google, Alphabet, y la cadena de hospitales HCA Healthcare llegaron a un acuerdo esta semana para desarrollar algoritmos utilizando registros de pacientes con el fin de guiar la toma de decisiones médicas y mejorar la eficiencia operativa.
JPMorgan Chase está construyendo una nueva unidad que trabajará en iniciativas de salud para sus empleados e invertirá US$250 millones en nuevas empresas y tecnologías destinadas a hacer que su atención médica sea más eficiente y efectiva. Mientras tanto, los minoristas Walmart y Amazon están avanzando hacia la telemedicina y reforzando las ofertas de atención primaria y las farmacias.
Los inversores están observando con atención: acciones de farmacias tradicionales como Walgreens Boots Alliance y CVS Health se vendieron fuertemente el miércoles después de que Insider informara que Amazon está sopesando un impulso hacia las farmacias físicas.
Los analistas de Morgan Stanley estiman que el mercado de salud direccionable total de Amazon es de US$119.000 millones en una variedad de servicios.
Hay buenas razones para que las grandes empresas salgan de su zona de confort. Tienen pocas oportunidades de crecer, y este es un lugar natural para buscar. Se proyecta que Estados Unidos gastará alrededor de US$4 billones en atención médica este año, según datos de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, casi una quinta parte del producto interno bruto.
Es probable que la cuenta nacional aumente en el corto plazo. La Agencia proyecta que el número de estadounidenses de 65 años o más aumentará a 68 millones para 2028, frente a los 58 millones de este año.
Los aplazamientos de las visitas médicas de rutina y los procedimientos quirúrgicos electivos provocados por la pandemia pueden dar lugar a pacientes más enfermos que requieran atención de alto costo en los próximos años.
Algunos han tratado de arreglar el sistema sin éxito. Un joint venture para reducir los costos de los pesos pesados Berkshire Hathaway , JPMorgan y Amazon se lanzó en 2018 con gran entusiasmo y fracasó sin mucho impacto.
Gracias a la consolidación entre los proveedores médicos y los pagadores, los precios de atención son difíciles de encontrar, e incluso más difíciles de cambiar, mientras que es probable que los titulares se queden con una gran parte de esos ingresos.
Las aseguradoras han comprado sus propios centros quirúrgicos ambulatorios y consultorios. CVS Health puso las operaciones de seguros y farmacias bajo un mismo techo con la adquisición de Aetna, pero esos cambios solo aumentaron la concentración de la industria.
Los “intrusos” no están comenzando de cero: Walmart ya es uno de los jugadores de farmacia minorista más grandes y ofrece algunos servicios de atención primaria, mientras que Amazon ha invertido mucho en su oferta de farmacias en línea en los últimos años. Incluso allí, sin embargo, los titulares de la industria siguen siendo parte de la ecuación.
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