MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A partir de 2020 potenciará su apuesta por Latinoamérica luego de que el acuerdo de Latam-Delta pusiera fin al JBA con la chilena
American Airlines no se quedó con los brazos cruzados y anunció esta mañana su primer contraataque al acuerdo que Delta -el mayor competidor de la firma norteamericana- llegó con Latam Airlines, y con el que la aerolínea chileno-brasilera dio por terminado su Joint Bussines Agreement (JBA) con AA.
Por esta razón, la compañía a partir de 2020 desplegará tres nuevas frecuencias que conectarán Sudamérica con Miami, las que incluyen: Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile.
"La posición de liderazgo de American en Miami es algo que estamos increíblemente orgullosos y comprometidos a mantener", dijo el vicepresidente de redes y horarios, Vasu Raja en un comunicado en su página web. Asimismo, la aerolínea explica que todas estas rutas están sujetas a la aprobación del gobierno de los Estados Unidos, sin embargo, la venta de los vuelos estarán disponibles a partir del 7 de octubre en Perú y en el caso de Chile y Brasil será a contar de diciembre.
"Tenemos muchas posibilidades desde nuestro portal latinoamericano y estamos entusiasmados por la oportunidad de usar nuestra fuerza doméstica para mejorar nuestra red internacional. Continuaremos creciendo, compitiendo y prosperando en una región del mundo donde tenemos larga historia y un futuro brillante", manifestó el vicepresidente de redes y horarios.
American Airlines opera dos vuelos diarios de Lima-Miami y Sao Paulo-Miami, pero con la modificación serán tres frecuencias durante todo el año. En el caso de Santiago será un vuelo adicional.
Los tres miembros del Comité de Política Monetaria que votaron a favor de recortar los tipos afirmaron que una política "muy restrictiva"
Lo que está en juego son los aranceles a las células y módulos solares de silicio cristalino importados que impuso el presidente electo Donald Trump
Colombia tiene mucho camino por mejorar, pues se ubicó en el lugar número 98 con una velocidad muy inferior siendo 20,67 Mbps