MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa con sede en Hangzhou contribuyó con 7280 millones de yuanes (US$1.100 millones) a las ganancias de Alibaba Group Holding Ltd., mostró un archivo el jueves.
Ant Group Co. del multimillonario Jack Ma registró un aumento de las ganancias en los tres meses hasta diciembre, a pesar de los reveses de las revisiones regulatorias que dominaron la industria fintech del país.
La empresa con sede en Hangzhou contribuyó con 7280 millones de yuanes (US$1.100 millones) a las ganancias de Alibaba Group Holding Ltd., mostró un archivo el jueves. Basado en la participación de un tercio de Alibaba en Ant, eso se traduce en una ganancia estimada de 22.050 millones de yuanes para el trimestre de diciembre de Ant, o un aumento del 1,3% con respecto al año anterior. Las ganancias de Ant están un cuarto por debajo de las de Alibaba. Ant se negó a comentar.
China inició una campaña para controlar a sus gigantes tecnológicos después de eliminar la oferta pública inicial de $ 35 mil millones de Ant a fines de 2020 una distribución más equitativa de la riqueza.
Como parte de la reestructuración ordenada por el gobierno, Ant aumentó su base de capital a 35.000 millones de yuanes. También está construyendo cortafuegos en un ecosistema que alguna vez le permitió dirigir el tráfico de Alipay, con mil millones de usuarios, a servicios como gestión de patrimonio, préstamos al consumidor y entrega.
Los préstamos de consumo realizados conjuntamente con los bancos se han separado de las marcas Jiebei y Huabei de Ant. Los activos bajo administración en su fondo de mercado monetario Yu'ebao, que alguna vez fue el más grande del mundo, cayeron un 15% respecto al año anterior a 825.000 millones de yuanes en marzo.
BCE asignó a Revolut Holdings Europe UAB un requisito de Pilar 2 equivalente a 3,7% de sus activos ponderados por riesgo
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Lo que está en juego son los aranceles a las células y módulos solares de silicio cristalino importados que impuso el presidente electo Donald Trump