MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La starup uruguaya KienVe, hizo hoy el lanzamiento en Chile de su aplicación móvil gratuita, que reconoce lo que se está mirando en televisión mediante un algoritmo propio, utilizando una pequeña muestra de audio y creando micro redes sociales en torno a los programas en vivo. En nueve días será el lanzamiento en Panamá.
En ambos países se alcanzaron acuerdos comerciales con televisoras locales y marcas. KienVe apuesta ahora a lograr una masa importante de usuarios a través de promociones. En Chile, por ejemplo, una de sus estrategias fundamentales será el marketing digital y la publicidad en pantalla durante el festival de Viña del Mar. En Uruguay la aplicación está en funcionamiento desde mediados de 2012, con las cuatro señales de los canales de aire. Gabriel Roizner, uno de loscreadores de KienVe, comentó que están negociando en Colombia, México, Perú y con posibilidades en Argentina, donde les abrieron las puertas recientemente y en Brasil tienen inversores interesados en su trabajo.
La Junta de Accionistas de El Corte Inglés nombró a Gastón Bottazzini, exgerente de Falabella, CEO de del grupo español de retail
El ranking, publicado por la consultora de inmigración Henley & Partners, utiliza datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo
Esto se da después de que el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, se reuniera con la calificadora en Nueva York