MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La versión gratuita y libre de anuncios de la app estará disponible próximamente
Apple anunció hoy la adquisición de Shazam, la aplicación que identifica canciones que suenan cerca de los dispositivos que la usan, con lo que, según confirmó la compañía de Cupertino, se vendría próximamente una versión gratuita y sin anuncios de la misma.
"Apple y Shazam tienen una larga historia juntos. Shazam fue una de las primeras apps disponibles cuando lanzamos App Store y se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas para los fanáticos de la música en todas partes", comentó el vicepresidente de Apple Music, Oliver Schusser.
La aplicación que ahora pertenece a Apple cuenta con más de 1.000 millones de descargas, registrando más de 20 millones de usos en un día.
"Con el amor compartido por la música y la innovación, estamos emocionados de juntar nuestros equipos para dar a los usuarios maneras aún mejores de descubrir, experimentar y disfrutar de la música", concluyó Schusser.
"No pongamos una cifra", dijo el primer ministro griego. Su homólogo sueco se hizo eco de sus comentarios: "Hay muchos rumores"
Según proyecciones, la población inmigrante seguirá creciendo con colombianos y venezolanos manteniendo su papel dominante
Honda estudiará la posibilidad de suministrar vehículos híbridos a Nissan como parte del plan, según el informe, que no citó la fuente de la información