MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La versión gratuita y libre de anuncios de la app estará disponible próximamente
Apple anunció hoy la adquisición de Shazam, la aplicación que identifica canciones que suenan cerca de los dispositivos que la usan, con lo que, según confirmó la compañía de Cupertino, se vendría próximamente una versión gratuita y sin anuncios de la misma.
"Apple y Shazam tienen una larga historia juntos. Shazam fue una de las primeras apps disponibles cuando lanzamos App Store y se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas para los fanáticos de la música en todas partes", comentó el vicepresidente de Apple Music, Oliver Schusser.
La aplicación que ahora pertenece a Apple cuenta con más de 1.000 millones de descargas, registrando más de 20 millones de usos en un día.
"Con el amor compartido por la música y la innovación, estamos emocionados de juntar nuestros equipos para dar a los usuarios maneras aún mejores de descubrir, experimentar y disfrutar de la música", concluyó Schusser.
El juicio en Washington ha estado en suspenso mientras que el expresidente y candidato presiona para que se le conceda inmunidad
La inflación anual en Lima subió un 2,29%, en comparación con la estimación mediana del 2,30% de los economistas encuestados por Bloomberg
La participación en la votación del domingo fue alta, lo que subraya cómo la crisis política de Francia ha energizado al electorado