MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Apple Inc. anunció planes para realizar un evento de lanzamiento el 7 de septiembre, donde está previsto la nueva línea de iPhone
Apple Inc. anunció los planes para realizar un evento de lanzamiento el 7 de septiembre, cuando se espera que el gigante tecnológico presente la línea de iPhone 14 y su próxima lista de relojes inteligentes.
La compañía envió invitaciones para una presentación titulada "Far Out", con un evento en persona en el Teatro Steve Jobs en su sede en Cupertino, California. Comienza a las 10 am hora local y también transmitirá en vivo en su sitio web, continuando con un enfoque que ha utilizado desde que comenzó la pandemia.
Lanzar un nuevo iPhone siempre es un gran momento para Apple, pues el dispositivo representó más de la mitad de sus US$366.000 millones en ventas anuales el año pasado. Pero hay presión adicional este año ya que la compañía enfrenta una desaceleración en el gasto de los consumidores, particularmente en la industria de los teléfonos inteligentes, y necesita su última tecnología para atraer compradores. También está planeando un lanzamiento de producto más ambicioso de lo habitual en los próximos meses, con una ráfaga de nuevas Mac, iPad, AirPods e incluso un auricular de realidad mixta que se espera para la primera mitad de 2023.
El evento será el tercero del año de Apple, luego del lanzamiento en marzo de Mac Studio, 5G iPhone SE y el nuevo iPad Air, además de una vista previa de iOS 16, macOS Ventura y otras funciones de software nuevas en la reunión para desarrolladores de la compañía en junio.
La nueva línea de iPhone continuará dividiéndose en dos versiones estándar y dos modelos Pro, sin embargo, por primera vez, Apple ofrecerá una versión grande de 6,7 pulgadas del iPhone estándar y no ofrecerá un modelo mini como lo hizo con el iPhone 12 y el iPhone 13.
La mayor parte de las mejoras de este año llegarán a la línea iPhone 14 Pro, que obtendrá una nueva cámara trasera de 48 megapíxeles, un procesador más rápido, mayor duración de la batería, mejoras en la grabación de video y un sistema de cámara frontal rediseñado. En las versiones Pro, el corte de muesca introducido con el iPhone X en 2017 será reemplazado por cortes perforados y en forma de píldora para la cámara frontal y los sensores Face ID.
La nueva línea de Apple Watch representará el mayor conjunto de cambios de la compañía en el dispositivo desde su lanzamiento inicial en 2015. Eso incluirá una actualización del Apple Watch SE con un procesador más rápido. También habrá un modelo Apple Watch Serie 8 con sensor de temperatura corporal y nuevas funciones para la salud de la mujer. Y la compañía está lanzando una nueva versión de gama alta que probablemente se llamará Apple Watch Pro.
Si bien el Apple Watch Series 8 se verá similar al Series 7 del año pasado, la versión Pro tendrá un diseño nuevo, una pantalla un poco más grande y una batería más grande. El nuevo dispositivo estará dirigido a consumidores más deportistas y vendrá en un material de titanio más resistente.
Alrededor de octubre, Apple planea lanzar actualizaciones significativas para el iPad Pro y el iPad básico, además de nuevas Mac con procesadores basados en M2 Pro.
La campaña presidencial más turbulenta en décadas entra en sus horas finales y ha estado llena de sucesos fuera de lo común en EE. UU.
El empeoramiento de las perspectivas empresariales en la mayor economía de Europa ha ampliado las divisiones en la ideológicamente dispar coalición de Scholz
“Hay mucho envenenamiento de información y mucha gente interesada en eso”, le dijo el Rey Felipe a los afectados por las inundaciones