MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El país planea comenzar a proporcionar vacunas a fines de febrero. El Abierto tendrá una asistencia reducida de 30.000 aficionados al día
Australia no informó de nuevos casos de coronavirus local por tercer día el domingo, mientras los tenistas se preparaban para el primer Grand Slam del año en Melbourne el lunes.
El Abierto de Australia tendrá una asistencia reducida de 30.000 aficionados al día, aproximadamente un 50% menos de lo habitual debido a los protocolos COVID-19.
Esos protocolos de salud pública, a los que se les ha atribuido el mérito de convertir a Australia en una de las naciones más exitosas en la lucha contra el nuevo coronavirus, obligaron a los jugadores a una cuarentena de hotel de dos semanas a su llegada a Melbourne en enero.
El domingo, los jugadores estaban terminando los torneos de preparación, con Danii Medvedev disparando a Rusia para ganar la Copa ATP y el No. 1 del mundo Ash Barty venciendo a la española Garbine Muguruza para ganar el Yarra Valley Classic.
Más de 500 empleados y jugadores dieron negativo el viernes por el virus del coronavirus en una nueva prueba requerida después de que un trabajador en su hotel de cuarentena contrajo el virus.
Casi 1.200 contactos cercanos del trabajador infectado han dado negativo al virus, dijeron funcionarios de salud en el estado de Victoria, donde Melbourne es la capital.
Tampoco se informaron nuevos casos locales de coronavirus en Nueva Gales del Sur, Queensland y Australia Occidental, donde hubo infecciones en las últimas semanas.
"Afortunadamente, un tercer día consecutivo sin casos a nivel nacional, con 17 de los últimos 19 días sin casos de transmisión comunitaria en toda Australia", dijo el ministro de Salud de Australia, Greg Hunt, en Twitter.
Australia ha reportado menos de 29,000 infecciones totales por coronavirus y 909 muertes debido a cierres de fronteras, altas tasas de cumplimiento de la comunidad con las medidas de distanciamiento social y pruebas agresivas y rastreo de contactos.
., y el gobierno dijo el domingo que todos los australianos que se vacunen obtendrán un certificado.
“Los australianos deben tener ese récord, especialmente para las órdenes estatales de salud pública, pero también cuando viajan y las fronteras se abren nuevamente”, dijo el ministro de Servicios, Stuart Robert, en una conferencia de prensa.
La Empresa tiene una idea diferente de cómo funciona el cerebro y espera convencer a investigadores de que prueben su enfoque
Las ventas del cuarto trimestre fiscal serán de aproximadamente US$37.500 millones, dijo la compañía, los analistas estimaban hasta US$41.000 millones
Esa transformación no ha ido según lo previsto, ya que anunció a principios de 2023 que recortaría 3.800 puestos de trabajo