.
TRANSPORTE

Avianca Brasil concluye operaciones en las terminales de Galeão, en Petrolina y Belén

martes, 26 de marzo de 2019

El cese de operaciones en los aeropuertos mencionadas sera a partir del primero de abril

Valor Económico

Avianca Brasil informó, mediante un comunicado que envió a sus socios comerciales, que cerrará sus bases en los aeropuertos de Galeão en Río de Janeiro, Petrolina y Belén desde el primero de abril.

Según la compañía, la medida tiene por objetivo mantener "el compromiso con la sostenibilidad y la continuidad de sus operaciones, en medio de la recuperación judicial".

Como parte de los esfuerzos, Avianca Brasil también informó que pasará a operar 26 aviones y 23 destinos. La compañía cerrará algunas rutas a partir de abril.

La empresa ya había anunciado que cerraría vuelos internacionales a Miami y Nueva York, Estados Unidos, Bogotá, Colombia, y Santiago, en Chile. En el mercado doméstico, la compañía cerrará una ruta entre Juazeiro do Norte (CE) y Sao Paulo en abril. La semana pasada, la compañía cerró la ruta que conectaba a Juazeiro do Norte a Brasilia.

La empresa canceló casi todas las rutas que partieron de Salvador, manteniendo sólo las que conectan la capital bahiana a Guarulhos y São Paulo (vía el aeropuerto de Congonhas).

Avianca Brasil realizará la asamblea con acreedores para presentar su plan de recuperación judicial el viernes (29).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 20/11/2024 Gary Wang, el ex aliado de Bankman Fried, se salvó de ir a prisión por fraude con FTX

El cofundador recibió la orden de perder más de US$11.000 millones, la misma cantidad para todos los acusados

EE.UU. 20/11/2024 Caos en Río muestra un mundo desbocado antes de regreso de Trump a la presidencia

Las disputas entre bastidores sobre el lenguaje que describiría las guerras en Ucrania y Medio Oriente habían sido abruptamente clausuradas

Argentina 21/11/2024 El plan argentino de exportación de gas natural de Vaca Muerta es todavía un sueño

Se necesitan US$58.000 millones en gasoductos nuevos o más modernizados, plantas de procesamiento y terminales de exportación