MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El avión -operado por Sila, una pequeña aerolínea que ofrece vuelos regionales en Siberia- desapareció mientras volaba desde la ciudad de Kedrovy
Las 19 personas que iban a bordo de un avión de pasajeros ruso Antonov An-28 que desapareció de los radares en Siberia sobrevivieron después de que la aeronave realizara un aterrizaje forzoso el viernes, informó el Ministerio de Emergencias.
El avión -operado por Sila, una pequeña aerolínea que ofrece vuelos regionales en Siberia- desapareció mientras volaba desde la ciudad de Kedrovy a la de Tomsk.
La nave fue localizada después de que se enviaran helicópteros para buscarlo. El ministerio dijo que las 19 personas a bordo habían sobrevivido y estaban siendo evacuadas.
El incidente se produce menos de dos semanas después de que un avión similar, un Antonov An-26, se estrellara contra un acantilado en condiciones de escasa visibilidad en la remota península de Kamchatka, en el extremo oriental de Rusia, en un hecho en el que las 28 personas que iban a bordo murieron.
Las normas de seguridad de la aviación rusa han mejorado en los últimos años, pero los accidentes, especialmente los de aviones envejecidos en regiones lejanas, no son infrecuentes.
Las ventas minoristas británicas cayeron mucho más de lo previsto en octubre, según datos oficiales que se sumaron a otras señales de pérdida
Moscú, que ha advertido contra este tipo de acciones, intensificó su amenaza de una respuesta nuclear a los ataques convencionales.
El fabricante del iPhone vio cómo sus ventas disminuían interanualmente en "porcentajes de dos dígitos" entre el 18 de octubre y el 10 de noviembre