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La nueva tarjeta executive explorer ofrecerá créditos en el estado de cuenta para beneficios de viaje, como autorización de seguridad acelerada en aeropuertos
Bank of America Corp. está agregando una tarjeta de crédito comercial para los empresarios en movimiento en una apuesta de que los viajes de trabajo eventualmente regresarán.
La nueva tarjeta Executive Explorer ofrecerá créditos en el estado de cuenta para beneficios de viaje, como autorización de seguridad acelerada en los aeropuertos y un seguro mejorado para equipaje perdido o retrasado, el prestamista planea anunciar el miércoles. Se cubrirán hasta US$5.000 en reclamos de equipaje, en comparación con US$2.000 para las tarjetas de la competencia, dijo Bank of America. La compañía también expandió sus ofertas móviles con una aplicación que permite a los clientes verificar sus saldos, bloquear temporalmente sus tarjetas y acceder a otra información desde sus teléfonos inteligentes.
Aunque ha sido interrumpido por la pandemia, "los viajes de negocios regresarán; las tendencias del consumidor apuntan en esa dirección", dijo Jennifer Petty , directora de tarjetas globales y cuentas por pagar integrales del banco en servicios de transacciones globales, en una entrevista telefónica. “Queríamos que este fuera el producto adecuado para ejecutivos y guerreros de la carretera” que viajan la mayor parte del tiempo.
Los viajes corporativos probablemente volverán a los niveles de 2019 durante el próximo año, dijo Petty en una entrevista separada en Bloomberg TV.
Las tarjetas Executive Explorer estarán disponibles para los clientes corporativos y comerciales de Bank of America en Norteamérica, Europa y Asia, dijo el banco. Los beneficios del seguro incluirán viajes compartidos y protección para teléfonos celulares, y la nueva tarjeta brindará un mayor acceso a las salas de espera del aeropuerto y una línea de atención al cliente especializada para "los viajeros que se encuentran en un aprieto", dijo Petty.
Aún así, con el aumento de casos de covid-19 en todo el país y muchas empresas que retrasan los planes de regreso a la oficina, los viajes de negocios podrían estar muy lejos. Los programas de tarjetas se vieron muy afectados en el pico de la pandemia, lo que redujo los viajes y, como resultado, redujo el gasto en vuelos, estadías en hoteles y comidas. Los prestamistas, incluida American Express Co., respondieron reforzando las recompensas no relacionadas con viajes para mantener a los clientes.
La última oferta para clientes comerciales sigue al debut a principios de este año de la plataforma completa de cuentas por pagar de Bank of America, para ayudar a las empresas a superar los desafíos que resultaron de la pandemia.
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