MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bbva señala que la campaña "no cuenta con actores, sino con accionistas reales de Bbva, que invitan a los de Sabadell" a imaginar cómo sería la nueva entidad fusionada
Bbva ha lanzado una campaña de comunicación en la que sus accionistas invitan a los de Sabadell a dialogar sobre lo que supondría la formación de un nuevo banco si llegara a buen puerto la opa.
La campaña "pone en valor a los verdaderos protagonistas de ambas entidades, los accionistas", con el mensaje de que "de la unión de los dos bancos resultaría una entidad nueva, más grande, sólida y competitiva a nivel nacional e internacional", según ha explicado Bbva en un comunicado.
Bbva señala que la campaña, que se emitirá por televisión, radio, plataformas digitales y medios exteriores, "no cuenta con actores, sino con accionistas reales de Bbva, que invitan a los de Sabadell" a imaginar cómo sería la nueva entidad fusionada.
Los accionistas que participan en la campaña, que "comparten su visión de forma personal y sin guión", muestran reconocimiento por Sabadell. Consideran que ambas entidades son complementarias y que su unión daría como resultado un proyecto muy atractivo para todos.
En julio, los accionistas de Bbva apoyaron con un 96% de los votos la ampliación de capital necesaria para la opa. "Por este motivo, Bbva dedica la campaña a iniciar una conversación entre accionistas. ¿Hay mejor interlocutor para un accionista que otro accionista?", se pregunta el banco.
Lutnick ha sido uno de los principales defensores de Trump en Wall Street, organizando actos de recaudación de fondos y promocionando sus políticas en los medios de comunicación
Sin mencionar a Trump, presidentes que hablaron en el G20 se vieron preocupados por la agenda climática y comercial desde 2025
Pew Research Center dice que casi 40% de los adultos jóvenes menores de 30 años dependen de estos influencers de noticias para mantenerse al día sobre los acontecimientos y la política actuales