MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Musk recibió una mala reacción al estar acuerdo con un post que decía que los judíos tienen un “odio dialéctico” hacía los blancos
El administrador de fondos de cobertura Bill Ackman defendió a Elon Musk después de que importantes anunciantes retiraran anuncios del sitio de redes sociales X por comentarios antisemitas.
Musk recibió una reacción violenta después de que estuvo de acuerdo con una publicación que decía que los judíos tienen un “odio dialéctico” hacia los blancos. "Has dicho la verdad", publicó el miércoles el multimillonario propietario de X.
Eso provocó críticas de la Casa Blanca y de los accionistas de Tesla Inc., la única empresa de Musk que cotiza en bolsa, y algunos inversores dijeron que debería ser suspendido de su puesto como jefe del fabricante de automóviles eléctricos. Anunciantes desde Apple Inc. hasta Walt Disney Co. también han suspendido o detenido el gasto en X.
Ackman, director ejecutivo de Pershing Square Capital Management, tiene un patrimonio aproximado de 2.200 millones de dólares, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg.
El administrador de fondos de cobertura dijo en octubre que estaría interesado en llegar a un acuerdo con X Corp. como parte de un nuevo vehículo de inversión dirigido a empresas privadas que buscan recaudar 1.500 millones de dólares o más y posiblemente hacerlas públicas, según el Wall Street Journal. .
Ackman también dijo que ha respaldado la plataforma de redes sociales mediante una inversión de 10 millones de dólares a través de la fundación de su empresa.
Contribuyente frecuente en las redes sociales, ha pedido abiertamente que su alma mater, Harvard, tome medidas para abordar el antisemitismo.
Tras una aprobación del gobierno del presidente Joe Biden, Ucrania atacó a Rusia con seis Atacms de fabricación estadounidense
Los futuros de la variedad arábica, preferida por las cadenas de cafés especializados, han ganado alrededor de 50% este año
El presidente argentino niega la ciencia climática, discrepa sobre la igualdad de género y critica el aumento de impuestos a los multimillonarios