MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un tweet de un correo electrónico a los clientes, la plataforma dijo que sus socios bancarios y de pago han señalado su intención
Binance.US está siendo aislado de sus socios bancarios a raíz de una demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. contra el intercambio de cifrado.
En un tweet de un correo electrónico a los clientes, la plataforma dijo que sus socios bancarios y de pago han señalado su intención de pausar los canales fiduciarios en dólares estadounidenses a partir del 13 de junio.
Eso significa que "nuestra capacidad para aceptar depósitos fiduciarios en dólares y procesar retiros fiduciarios en dólares se verá afectada", dijo la compañía, y agregó que mantiene reservas 1:1 para todos los activos de los clientes.
Binance.US dijo que está "suspendiendo los depósitos en USD y las órdenes de compra recurrentes hoy y comenzando la transición a un intercambio solo de criptomonedas".
En una demanda el lunes, la SEC acusó a Binance y a su fundador, Changpeng 'CZ' Zhao, de manejar mal los fondos de los clientes, engañar a los inversores y reguladores y violar las reglas de valores.
Posteriormente, la agencia dijo que busca congelar los activos de Binance.US y proteger los fondos de los clientes, incluso mediante la repatriación de las inversiones de los clientes en el extranjero.
Binance.US en el correo electrónico a los clientes dijo que las acusaciones de la SEC son "injustificadas" y que "seguiremos defendiéndonos enérgicamente".
BNB, un token criptográfico nativo de Binance, cayó alrededor de un 2,5 % a las 10:45 a. m. en Singapur el viernes, extendiendo un período reciente de bajo rendimiento de los mercados de activos digitales más amplios.
Las autoridades estadounidenses ya comunicaron su deseo de proceder con un ritmo más gradual de recortes de tasas tras la reducción de medio punto de septiembre
La tragedia es ya la peor catástrofe europea relacionada con las inundaciones desde 1967; enviarán 5.000 efectivos más del Ejército
La región ha vivido casi tres meses de intensos combates desde que un contingente ucraniano cruzara la frontera el 6 de agosto