MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca alemana BMW entregó 1,65 millones de vehículos, seguida de Audi con 1,57 millones y de Mercedes Benz con 1,46 millones.
Las tres marcas premium crecen en sus números y todas ellas presumen de récord de ventas en relación al año anterior. Sin embargo, la que más crece es Mercedes Benz con un 10%, seguida de Audi con un 8,3% más, mientras que BMW sube un 7,5% con respecto a las cifras de 2012.
La fortaleza de BMW para lograr este primer puesto estuvo enfocada de la gama serie 3 con 500.314 unidades y una subida del 23%, copando casi un tercio de las ventas totales.
Por otra parte, Audi ha alcanzado su objetivo de vender 1,5 millones de autos dos años antes de lo previsto.
Por el lado de Mercedes-Benz, los autos CLA y la Clase E fueron los que tuvieron mayor atractivo en sus clientes. Se espera que para este año lancen al mercado el nuevo modelo clase C.
Las tres marcas basan su crecimiento principalmente en los mercados chino y estadounidense.
El Canal de Panamá fue precisamente el motivo de la decadencia del Corredor del Istmo de Tehuantepec en el pasado
American Air tenía programados 3.320 vuelos nacionales y 581 vuelos internacionales para el día, según el proveedor de datos de aviación Cirium
El sector turístico supuso el 12,3% del PIB español en 2023 y el 11,6% del empleo total de la economía