MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La ventaja de Lula sobre Bolsonaro entre los votantes del estado de Sao Paulo es de 7 puntos porcentuales, según una encuesta de Datafolha
Los principales candidatos a las elecciones presidenciales de Brasil buscan apoyo en el estado más poblado del país, donde la brecha electoral entre ellos se ha reducido en los últimos días de la campaña.
El presidente Jair Bolsonaro asistió a un evento en Campinas, una de las ciudades más grandes del estado de Sao Paulo, antes de participar en un debate televisado más tarde el sábado. Mientras tanto, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien no se espera que participe del debate, tiene programados dos mítines en la capital del estado.
Después de liderar un mitin de motociclistas en Campinas por la mañana, Bolsonaro se dirigió a una multitud a bordo de un camión con sonido, repitiendo su agenda a favor de las armas y llamando ladrón a su oponente. En medio de preocupaciones sobre las tasas de abstención , Lula instó a la gente a votar el 2 de octubre y prometió mejores trabajos, escuelas y atención médica durante su primera aparición del día.
La ventaja de Lula sobre Bolsonaro entre los votantes del estado de Sao Paulo es de 7 puntos porcentuales, según una encuesta de Datafolha publicada esta semana, menos que la ventaja de 10 puntos reportada una semana antes. Esa es una brecha menor en comparación con una encuesta nacional también realizada por Datafolha, que muestra a Lula con 47% y Bolsonaro con 33%.
Ambos candidatos se están enfocando en regiones populosas del país en la semana previa al día de las elecciones. Bolsonaro continúa acercándose a las votantes femeninas , mientras que Lula enfrenta una dura pelea con su oponente entre los grupos evangélicos.
El equipo de transición de Trump debate si se debe crear un puesto en la Casa Blanca dedicado a la política de activos digitales
El presidente del directorio, Alejandro Narváez, aseguró además que la emisión sería gradual
La compañía pretende lanzar el cohete en la tarde de Texas, lo que significa que Starship aterrizará en el océano durante el día