MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El fabricante de chips ya ha recibido todas las aprobaciones regulatorias para la compra, después de que China aprobara la adquisición con condiciones restrictivas adicionales a primera hora del martes
Broadcom dijo que planeaba cerrar el miércoles su adquisición de US$69.000 millones de la empresa de computación en nube VMWare, cerrando uno de los mayores acuerdos de compra en la industria de la tecnología que fue analizado de cerca por los reguladores a nivel mundial.
El fabricante de chips ya ha recibido todas las aprobaciones regulatorias para la compra, después de que China aprobara la adquisición con condiciones restrictivas adicionales a primera hora del martes.
El software de servidor de VMWare debe funcionar con el hardware local y el acuerdo no debe restringir a los clientes la compra y el uso de productos de hardware de Broadcom, como adaptadores de almacenamiento, dijo el regulador chino en un comunicado.
Algunos inversores en las empresas habían temido por el resultado del acuerdo después de que el mes pasado se informara de que las crecientes tensiones entre China y Estados Unidos podrían llevar al regulador chino a desbaratar el acuerdo.
Las tensiones entre Pekín y Washington habían aumentado después de que el gobierno del presidente Joe Biden introdujera en octubre controles más estrictos sobre las exportaciones de chips de gama alta a China.
Las acciones de Broadcom bajaban más de un 1%, mientras que las de VMware caían un 4,6%. Se esperaba que la operación se cerrara el 26 de noviembre.
La correduría Bernstein atribuyó los movimientos de las acciones a algunos impactos técnicos de operaciones de arbitraje en torno al acuerdo.
La campaña presidencial más turbulenta en décadas entra en sus horas finales y ha estado llena de sucesos fuera de lo común en EE. UU.
El empeoramiento de las perspectivas empresariales en la mayor economía de Europa ha ampliado las divisiones en la ideológicamente dispar coalición de Scholz
“Hay mucho envenenamiento de información y mucha gente interesada en eso”, le dijo el Rey Felipe a los afectados por las inundaciones