MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Destinado inicialmente al mercado chino, el Yangwang U9 puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 2,36 segundos y una velocidad máxima de 309,19 kilómetros por hora
BYD presentó su automóvil más caro el domingo, un superdeportivo totalmente eléctrico de alto rendimiento de 1,68 millones de yuanes (US$233.450) que se enfrenta a opciones de gran consumo de gasolina ofrecidas por rivales como Ferrari NV y Lamborghini.
El Yangwang U9 será inicialmente para el mercado chino, dijo la compañía en un evento transmitido en vivo en Shanghai. El coche puede alcanzar los 100 km/h (62 mph) en 2,36 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 309,19 km/h, dijo.
BYD se convirtió en el mayor vendedor de vehículos eléctricos a nivel mundial, superando a Tesla en el último trimestre de 2023. Si bien es más conocida por fabricar vehículos eléctricos asequibles, la compañía comercializa sus modelos de lujo bajo las marcas Yangwang y Fang Cheng Bao.
Con una guerra de precios posterior al Año Nuevo Lunar que se avecina en China, el gigante con sede en Shenzhen apuesta a que sigue habiendo un mercado para productos de alta gama que ofrecen mejores márgenes.
Otros vehículos eléctricos costosos de la marca Yangwang se lanzarán a finales de este año en China, incluido un sedán de lujo que costará alrededor de 1 millón de yuanes (US$138.958).
Yangwang empezó a entregar coches a finales de noviembre. Hasta ahora tiene un modelo de producción, un vehículo utilitario deportivo de lujo conocido como U8 que cuesta 1,1 millones de yuanes. La empresa ha entregado 3.653 unidades a finales de enero.
Estos nuevos compromisos pretenden garantizar la inclusión financiera, reforzar el crédito a las Pyme y mejorar la competitividad
El CEO de Enel, Flavio Cattaneo dijo que están cumpliendo las leyes en Chile y con disposición por invertir pese a la incertidumbre con las autoridades
Putin firmó un decreto que permite a Rusia disparar armas nucleares en respuesta al ataque no convencional que lanzó Ucrania