MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un mensaje con motivo de los 70 años de su reinado, la reina Isabel, de 95 años, expresó el sábado su "deseo sincero" de que Camila "sea conocida como reina consorte"
Como segunda esposa del príncipe Carlos, durante mucho tiempo Camila Shand ha sido una figura poco apreciada por los británicos. Sin embargo, con el paso del tiempo ha logrado conquistar sus corazones y convertirse en una pieza clave de la monarquía de ese país, y en su futuro asoma la posibilidad de convertirse en reina consorte.
En un mensaje con motivo de los 70 años de su reinado, la reina Isabel, de 95 años, expresó el sábado su "deseo sincero" de que Camila "sea conocida como reina consorte" cuando el príncipe Carlos, su hijo mayor y heredero de la Corona, se convierta en rey tras su fallecimiento.
Mucho tiempo ha necesitado Camila, de 74 años, conocida como la duquesa de Cornualles tras su boda con el príncipe Carlos en 2005, para llegar a esta situación.
La princesa Diana, que rápidamente comprendió que Camila era el gran amor de la vida de Carlos, la llamó el "rottweiler". La opinión pública la consideró como la responsable del fin del matrimonio real entre Diana y el príncipe Carlos, celebrado en 1981, y durante el cual mantuvo una relación con este.
Lea más aquí.
Milei expresó su preocupación por la seguridad internacional, mencionando violaciones a la integridad territorial de naciones
Los fiscales sugirieron que se les diera de plazo hasta el 9 de diciembre para oponerse a la petición de Trump
Cuando Trump asumió el cargo por primera vez en 2017, Merkel era una de las líderes electas más longevas del mundo