MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, afirmó que China es una de las mayores amenazas en lo que respecta a la injerencia extranjera.
También criticó a China por ser socio de Rusia en la guerra con Ucrania y dijo que es una amenaza para Asia en general y Taiwán en particular
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, afirmó que China es una de las mayores amenazas en lo que respecta a la injerencia extranjera en el país y señaló que es una amenaza emergente en el Ártico.
En un debate celebrado el jueves por la noche, Carney respondió "China" cuando se le pidió que nombrara la mayor amenaza para la seguridad de Canadá.
El viernes, en una rueda de prensa en las cataratas del Niágara, se le pidió a Carney que explicara con más detalle su respuesta y dijo que Canadá tiene que contrarrestar las amenazas chinas de injerencia extranjera.
También criticó a China por ser socio de Rusia en la guerra con Ucrania y dijo que es una amenaza para Asia en general y Taiwán en particular.
Carney dijo que China es la mayor amenaza "desde un sentido geopolítico". "Estamos tomando medidas al respecto", añadió.
La embajada china en Ottawa no respondió inmediatamente a una petición de comentarios.
Las ganancias operativas de Berkshire Hathaway, liderada por el director ejecutivo Warren Buffett, cayeron a US$9.600 millones
Hizo de la preocupación por los pobres uno de sus principales objetivos, pidió que tuvieran papel destacado dentro de su funeral
El volumen del aumento es el triple del que habían pactado inicialmente como subida mensual para cada mes